como sacar fuente ps3=??????!!!!!!!!!!!!!

me compre la slim , le quite la tapa y le quite los dos tornillos de la fuente y el lado izquierdo se levanta pero el derecho donde se supone que esta la conexion de la fuente y la placa no sale no hay mas tornillos , le dado un poco de fuerza pero nada que hay que hacer????

a quiero sacarle la tapa superios a la fuente y este mas ventilada
1º. La estás liando parda, te la cargarás antes por manazas que por que se caliente.

2º. En www.youtube.com seguro que hay videotutoriales de como desmontar la SLIM, puedes hacer uso de ellos.
No entiendo por que quieres hacer eso ¿crees que los de sony no an pensado en la refrigeracion y temperaturas? :S
wark escribió:No entiendo por que quieres hacer eso ¿crees que los de sony no an pensado en la refrigeracion y temperaturas? :S

Exactamente. Que todo el aire caliente que sale de la consola, es el que no queda dentro, no hay que preocuparse por que se sobrecaliente.
Tienen razón, en Sony piensan en la refrigeración, no como en MS, que lo sé por experiencia.

PD: Por favor, con un solo "?" basta ;)
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Oopart__ escribió:me compre la slim , le quite la tapa y le quite los dos tornillos de la fuente y el lado izquierdo se levanta pero el derecho donde se supone que esta la conexion de la fuente y la placa no sale no hay mas tornillos , le dado un poco de fuerza pero nada que hay que hacer????

a quiero sacarle la tapa superios a la fuente y este mas ventilada

Yo hoy e desmontado una enterita incluyendo la fuente y el lector pero era fat, asi q...
que ganas de perder la garantia no?¿ sacarle al fuente yo flipo

saludos y intenta no estropearla

miraa te encontre este video tutorial ya diras si te sirve

http://www.youtube.com/watch?v=T4DOC24guXE
Yo estoy en Perú, y no hay sat, por mas de año y medio tuve una de 80 gb y salio luz amarilla hace 3 semanas, la mande reparar y al desarmarla me dí cuenta cuanto calor genera la fuente de la de 80 gb (claro despues de tenerla mas de 5 horas imaginense a las 14 que asi jugaba todo los dias por mas de un año y encima cerrada la consola), le subi la velocida al cooler y le puse un ventilador de pc encima de la fuente la tengo sin tapas y mas de 10 horas jugando y esta apenas tibia por donde toques la ps3 de 80 gb . bueno pero no aguante hasta que me la dieran y me compre la ps3 slim, la desarmo y veo que la fuente ya no esta en sí sobre el procesador y calienta menos pero aun así mas de 10 o 14 horas diarias necesito este fria y ya no subirle la velocidad al cooler que trabaja a 1.6 amperios , pero sí destapar la fuente y ponerle un cooler encima ... pero no logro, en YOU TUBE solo encuentro fotos del procedimiento
que ganas de perder la garantia no?¿ sacarle al fuente yo flipo

saludos y intenta no estropearla

miraa te encontre este video tutorial ya diras si te sirve

http://www.youtube.com/watch?v=T4DOC24guXE

si solo son dos tornillos y se supone que solo debe levantarse y listo como las fat, donde se supone que estan las dos patas en la placa para que haga contacto con la fuente, no sale ese salo [+furioso]
7 respuestas