Como sacar ID Media de mis backup????

Hola, mi duda esque intentando sacar la id media del mw3 lo he intentado de varias formas y no he podido.
La primera ha sido con el abgx y me da un error diciendo que el salto de capa esta mal o algo asi.
La segunda ha sido con el xbox backup creator, le doy a image tools y a region o algo asi y hay me da dos resultados, uno que es la capacidad del disco grabado 8.5 g y otro que pone media y me pone dvd r+dl pero no me sale la id media.
Todo esto lo he hecho desde el backup ya grabado, porque borre la imagen una vez que lo grabe. El juego que he utilizado es el mw3.
Alguien me puede explicar como sacarla paso a paso, o sabeis si hay algun tutorial detallado de como hacerlo? Un saludo
Coge la iso del mw3 y pásala por el abgx. Aunque te diga que hay un error, fíjate en donde dice: XEX MEDIA ID
Verás muchos números y letras parecidos a esto: 1A2B34L567P890-12E3B45
El media ID sería lo marcado en negro.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
o tambien puedes cogerte el xbox backup creator y en la pestaña image tools pinchas en get region eliges la iso y aceptar y en la parte de abajo del programa te indica el XEX media ID de la iso
Lo que pasa que en el abgx ese numero no sale, solo sale lo de los saltos de capa y el error que os comentaba y en el xbox backup creator solo me pone dvd r dl y 8.5 g o algo asi.
Esto lo estoy haciendo directamente con el dvd metido en el pc o hace falta sacar la imagen dek disco? Un saludo y gracias.
A mi también me interesa conseguir el media ID de MW3 y no hay manera, que opciones tocáis en el abgx360?
XxAlvRoxX escribió:o tambien puedes cogerte el xbox backup creator y en la pestaña image tools pinchas en get region eliges la iso y aceptar y en la parte de abajo del programa te indica el XEX media ID de la iso

Ésta es la opción buena y rápida, no la del abgx360, que con los XGD3 no identifica nada de nada.
5 respuestas