no se como sacar un juergo que se ha quedado dentro de mi PS3, esta mañana me salieron las luces rojas, he porbado con el secador 5 minutos pero nada, la enciendo de atras y se apaga al segundo.
No sé que hacer, alguien me ayuda?
Gracias
durguem
MegaAdicto!!!
1.176 mensajes desde feb 2008 en En un lugar de mi panza..
Antes que nada prueba a encender de atras mientras ya tienes pulsado el boton de expulsion del disco. Si con eso no sirve tendras que abrir la consola, necesitas un destornillador Torch 10. Primero el tornillo que va en un lateral de la carcasa detras de un gomilla. Retira la plancha de plastico que pone el logo de "playstation 3" Dejaras al descubierto unos tornillos, quitalos todos y desde la parte trasera de la consola la levanta hacia adelante la mitad superioir de la carcasa. Descaonecta el lector, quita los tornillitos que tiene la carcasa y controladora, necesitara un destornillador Philipps de 1,5 o 2 creo (el que mas se suele utilizar). Una vez quitada la caracasa metalica tendras 4 tornillos en un lateral y otro en el centro atras, quitalos. Quita el tornillo que soporta el mecanismo de insercion del disco y ya puedes sacar el disco, para todo el lector destornillador philpps de precision lo mas pequeño. Si tienes mas dudas en este mismo foro en el hilo "averias reparables" tienes como abrir completamente la unidad lectora. Y por cierto en esta pagina arriba a la derecha hay un boton que pone BUSCAR que suele ser bastane beneficioso.
De lso destornilladores no me acuerdo bien y tengo la medida ya borrada, pero fijo que si buscas un pco encontraras la medida