Como sacar key liteon 93... nuevo con DASHBOARD 2.0.13599.0

Me dice extracion fallida por los metodos convencionale y x360usbpro, gracias de antemano
Usas la ultima version de jungleflasher?
Tienes que dar mas detalles del proseso para ayudarte
Equipo nuevo 2009 con lector 93... de los fat con dashboard 2.0 13599 no me deja sacar la key ni directo ni con el usbpro, en todos los metodos conocidos al no ser el del corte de placa que ya es obsoleto(que no lo he probado), uso jungleflasher 1.85, les agradeceria su ayuda, gracias de antemano
proba usar este metodo NO FALLA testeado por mi al 100% una cosa que le corregiria al post que te voy a pasar que al momento de accionar el switch no es necesario que saques el puntero para llamarlo de alguna manera, en mi caso una aguja, lo dejas posicionado apretas el yes (consejo usa el teclado mas facil) le das enter le das OFF luego ON en el meno lapso posible de tiempo no se 1 o 2 seg. y luego te pide apagar la consola.seguis los pasos como figuran en el post
si no te sirve este metodo es por que al momento de actualizar tu maquina tenias la KEY borrada, y con la actualizacion se recupera la key pero te la encryptan y por ahora no hay ningun metodo para extraerla y mucho menos desencryptarla, espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
jluiscu escribió:Equipo nuevo 2009 con lector 93... de los fat con dashboard 2.0 13599 no me deja sacar la key ni directo ni con el usbpro, en todos los metodos conocidos al no ser el del corte de placa que ya es obsoleto(que no lo he probado), uso jungleflasher 1.85, les agradeceria su ayuda, gracias de antemano

Pero estas usando el metodo Phatkey??

No utilices el xbox360usb pro, directo a la pc...

ahh y detalla un poco.
gertario escribió:proba usar este metodo NO FALLA testeado por mi al 100% una cosa que le corregiria al post que te voy a pasar que al momento de accionar el switch no es necesario que saques el puntero para llamarlo de alguna manera, en mi caso una aguja, lo dejas posicionado apretas el yes (consejo usa el teclado mas facil) le das enter le das OFF luego ON en el meno lapso posible de tiempo no se 1 o 2 seg. y luego te pide apagar la consola.seguis los pasos como figuran en el post
si no te sirve este metodo es por que al momento de actualizar tu maquina tenias la KEY borrada, y con la actualizacion se recupera la key pero te la encryptan y por ahora no hay ningun metodo para extraerla y mucho menos desencryptarla, espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

WTF ??

1.- Desde cuando con la key borrada te la recupera la actualizacion ?
2.- No la encriptan, solo la cambiaron de sitio.
3.- Quien dice que no se puede obtener ? Y menos desencriptar ?

De verdad lo has intentado o solo repites los rumores ?
He probado con todo, al ser el equipo nuevo ningun metodo normal me la deja sacar, probe con la mia actualizando indudablemente tengo la key y si me deja spoofear, los metodos que he usado son directo a sata de la pc (la mia es compatible), y el usb pro con jungleflasher 1,85
, el caso es que me las escondieron muy bien y no encuentro nada sobre esto
Pudo extraer la Key de su lector??
9 respuestas