¿Como sacar la KEY de un Firmware ya extraido? Lector BenQ

Hola que tal

Quiero sacar la KEY del firmware que tengo (Tengo el original y el parcheado) del lector BenQ.... Estoy arto de buscar en google pero solo encuentro cosas para sacar la key ya de la consola... yo tengo el firmware en el ordenador... ¿Como podria sacar la key?

Gracias!!
Destino2009 escribió:Hola que tal

Quiero sacar la KEY del firmware que tengo (Tengo el original y el parcheado) del lector BenQ.... Estoy arto de buscar en google pero solo encuentro cosas para sacar la key ya de la consola... yo tengo el firmware en el ordenador... ¿Como podria sacar la key?

Gracias!!

Usa el jungle flasher. En la pestaña FirmwareToll 32, dale al boton "Open Source Firmware", carga tu firmware, y debajo te saldrá la key en la casilla "DVD Key @".
Tienes varias opciones, con el Jungleflasher o, mas sencillo, con fw360 toolbox 4.8, abres el firm original o el iextreme y estos programas te darán toda la informacion, modelo de lector, versión del firmware, key..
Snake12 escribió:
Destino2009 escribió:Hola que tal

Gracias!!

Usa el jungle flasher. En la pestaña FirmwareToll 32, dale al boton "Open Source Firmware", carga tu firmware, y debajo te saldrá la key en la casilla "DVD Key @".

Mas facil imposible.
3 respuestas