Como sacar la tarjeta del lector de tarjetas?? URGENTISIMO!!!

Pues vereis me han dejado un portatil un colega para que lo vea ya que me quiero comprar uno y va el invecil de mi hermano y mete la tarjeta de la psp en el lector de tarjetas SD y la tarjeta no sale ¿Alguna idea para sacarlo? Es que viene a por el a la 1 y toi acojonao!!

Gracias!!
pinzas de quitar pelos y un buen estiron

salu2
pufff, pues así sobre la marcha se me ocurren pinzas de depilar, si no está muy adentro, o si no....haz una tirita fina de celo e intenta pegarla a la tarjeta con un alfiler... sacúdelo suave...
CONSEGUIDO!!! Gracias a los 2 po las ideas, al final no tenia celo y e usado esparadrapo y para meterlo bien unas pinzas y bualá!!!

GRACIAS

Me habeis salvado!! xDDD
N€O escribió:CONSEGUIDO!!! Gracias a los 2 po las ideas, al final no tenia celo y e usado esparadrapo y para meterlo bien unas pinzas y bualá!!!

GRACIAS

Me habeis salvado!! xDDD
ç

Ahora cuenta si has matado a tu hermano o no xD
Ahora cuenta si has matado a tu hermano o no xD

Esta en ello xD
a mi tambien se me quedo una vez una, y con el susto en el cuerpo y sabiendo que no era mia, la saque conuna pinza de las cejas
No lo e matado, simplemente le he confiscao la tarjeta de la psp pa´ una temporada!! xDD

Uff a sio sacar la tarjeta, quitarle el esparadrapo y sonar el timbre!! Si tardo 10 seg mas me pilla con la tarjeta atascada!!
Lo siento no me he podido resistir... http://youtube.com/watch?v=78J8RsBaB4g

Para eso lo mejor pinzas de cejas.
Buenas

N€O escribió:Uff a sio sacarla, quitar el esparadrapo y sonar el timbre!! Si tardo 10 seg mas me pilla en plena faena!!

Menos mal que se de que va el hilo... porque sino pensaría que había sido alguna aventura de ayer por la noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Edito para evitar confusiones!! xDDD
N€O escribió:Edito para evitar confusiones!! xDDD

Ya te han citado... XD XD
Cosmiton escribió:Ya te han citado... XD XD

xDDDDD
que bueno, como me he reido
Vaya, yo que venía a recomendar un imán muy, muy potente... :/
Cosmiton escribió:Ya te han citado... XD XD

xDD demasiado tarde para editar, el doble sentido perdurará en la cita xDD
14 respuestas