como sacar las aplicaciones del canal the hombrew?

buenas, he bajado un pack de juegos y me sale todo dentro del canal de hombrew, hay alguna forma de sacarlo de ai y poner cada juego en canales diferentes
Imagino que para "sacarlo" del HBC, basta con que cojas la tarjeta SD, la pongas en tu PC y borres las carpetas que no quieres. Fácil. Salvo que no te haya yo entendido bien.

Para no tener que usar el canal homebrew, deberías crear un canal para cada juego (no dices qué tipo de juego, imagino que wiiware o los clásicos) pero eso ya lo deberías tener según compras un juego :-?
ok pero borrarlo no quiero, lo q quiero es q este en canales diferentes (fuera del canal de hombrews), como hago para crear los canales con los juegos??¿
pero k juegos son ¿aplicaciones caseras o wiiware y vc?
encaso de ser aplicaciones caseras solo tienes k buskar ese mismo juego en formato wad y son wiiware y eso con los wiipoints de nintendo cuando lo compras te lo instala como canal.
me lo baje de aqui
el Pack de Juegos para Wii por DoLLz
Deberias cambiar los juegos de sd:/apps a sd:/apps2 o lo que te de la gana. Luego:

1.- hacer un forwarder especifico para cada aplicacion.
2.- Con ese forwarder, crear un wad (por ejemplo con wadder) poniendole las imagenes que quieras.
3.- Una vez tienes el wad creado, instalarlo con wad manager 1.5.

Cada uno de esos 3 puntos puedes encontrarlo bien explicadito si buscas.

En mi opinion lo que quieres hacer es un follon.
jeje pues entonces na lo dejo dentro del canal hombrew, borro las aplicaciones q ya estan instalada y dejo los juegos
6 respuestas