como sacar las keys de un archivo que funciona

pues eso.

tengo que recuperar la key de unos archivos que han estado funcionando en una consola, pero abro los archivos con el autogg pero nada, dice que la key no está en la base de datos.

he probado con todos los archivos y nada, igual.
FliTteRxP escribió:pues eso.

tengo que recuperar la key de unos archivos que han estado funcionando en una consola, pero abro los archivos con el autogg pero nada, dice que la key no está en la base de datos.

he probado con todos los archivos y nada, igual.

Creando el xell, y lo montas en la consola con chip...

Saludos...
no, pero que ya está finalizada, todo perfecto.

tengo los 3 archivos que funcionan perfedtamente.

quiero sacar las keys que introduje a mano en esos archivos
Si la consola esta funcionando perfectamente, tan solo arranca la consola con el Eject, y este te dará las keys.
Estas no están en la nand, sino que esta a sido cifrada con esa cpukey, y la cpuKey esta en la cpu de tu Xbox. Cuando metiste al programa la Cpukey, lo único que le dijiste al programa es como debe descifrar o cifrar el archivo.
En el archivo no puedes verla, tienes que verla en el XeLL
Salu2
Si tienes la cpu key correcta y el dump de la nand original puedes cargar la nand en el 360 flash dump tool y podrás ver el keyvault.

Es decir en el dump original tienes las claves pero están cifradas, al añadir la cpukey puedes ver el contenido del keyvault (El trozo de memoria donde se guardan las keys).

Sin la cpu key lo verás así (Bad keyvault):
Imagen

Añades tu cpukey:
Imagen

Y lo verás así:
Imagen
pensé que se quedaria guardado en algun log o algo asi en los programas que usamos...

muchas gracias por las respuestas.

saludetes
pues si..
die usas el autogg build la version 3.3c te hace un archivo *.log dnd estan garbadas tus keys..
en el directorio output o salida, no me acuerdo..

Salu2
BoyChaos
7 respuestas