como sacar las keys liteon 74850

hola tengo un lector lite-on 74850 virgen, para y quisiera sacarle las keys, según e estado leyendo tengo que comprar un extractor por narices verdad? o hay alguna otra manera y en ese caso, cual me recomendáis (resumiendo el mas barato) jejeje gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo las keys de mi liteon las saqué con el jungleflasher sin nada mas, cuando no tengo el sobremesa a mano uso el lizard que me va de lujo
con el jungle??????? solooooo!!!!!! que tutorial as seguido? o tutoriales? el tuyo era virgen o lo tenias flasheado?
rychar007 escribió:con el jungle??????? solooooo!!!!!! que tutorial as seguido? o tutoriales? el tuyo era virgen o lo tenias flasheado?

Seguramente los sacaría con el Jungle si tenía el lector flasheado con el IX1.5/1.6, ya que con el Jungle se saca sola la key.
Sino me equivoco, si el lector es virgen hay que seguir el tutorial de Rusky (este de aquí):

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Salu2!
yo solo tengo un cable de corriente que pasa si hago eso y luego lo vuelvo a dejar tal y como estaba no hay ningún problema verdad? y eso es fiable? o hay muchos puntos para quemar el lector?
rychar007 escribió:yo solo tengo un cable de corriente que pasa si hago eso y luego lo vuelvo a dejar tal y como estaba no hay ningún problema verdad? y eso es fiable? o hay muchos puntos para quemar el lector?

A qué te refieres con dejarlo "tal y como estaba"?
Eso es fiable 100%, y no hay posibilidad de quemar el lector, ya que para quemarlo tendrías que quitar la carcasa del lector y para ese método no hace falta.
Para sacar las keys de esa manera: solo necesitas tu xbox (no hace falta tener el ck3) y un PC compatible con tu Xbox, nada más
me refiero que cuando quite el interruptor y el spear y vuelva a soldar los cables funcionara igual la consola no? haciéndolo "bien" es que me da miedo jajaja y por eso tantas preguntas aunque esta es la pagina que mas confianza me expira.
rychar007 escribió:me refiero que cuando quite el interruptor y el spear y vuelva a soldar los cables funcionara igual la consola no? haciéndolo "bien" es que me da miedo jajaja y por eso tantas preguntas aunque esta es la pagina que mas confianza me expira.

Joder tío, me había equivocado de post escribiendo, hay posibilidad de quemar el lector, ya que sí que hay que abrirlo, pero asegurándote de enchufar bien el cable, no pasa nada... y el tutorial es 100% seguro, y hace falta comprar o fabricarte un spear casero.
A la pregunta esta última no te puedo responder, porque no lo sé, yo compré el cable del CK3-Probe y le añadí un interruptor, así que no tuve que tocar los cables que traía la xbox
esperare a ver si alguien me dice que es posible seguir utilizando el cable reutilizado por que donde vivo no puedo conseguir el cable y me cuesta mas los gastos que otra cosa
rychar007 escribió:esperare a ver si alguien me dice que es posible seguir utilizando el cable reutilizado por que donde vivo no puedo conseguir el cable y me cuesta mas los gastos que otra cosa

haces lo del pincho y despues restauras el cable y ya esta,funcionara como si nada
Muchas gracias me la jugare a ver que pasa en caso de que queme el la placa podría pedir una nueva verdad?
solo te hace falta un xtractor y el ultimo junglerflasher,para sacar la key puentea con una aguja el punto r707 y sigue algun tutorial.Salu2.
Con el POGO MO THOIN, que es el que nos ocupa, es muy dificil dejar inutilizable el cable, ya que es lo mismo que juntar dos cables pelados, me explico...

¿Nunca has juntado dos cables para que pase la corriente?, el lector funcionará como siempre, yo lo he hecho ya dos veces, y no he tenido ningun problema, y ni siquiera he soldado xD, solo la aguja a otro cable, con un poco de cinta aislante, arreglado xD.

quemar el lector, difícil también, a no ser claro que te equivoques de cable al hacer los puentes, conozco también a usuarios de EOL, que tenían dudas de hacerlo, y al final se decidieron, y también 0 problemas, de todas formas, como con todo lo que se haga, hay que hacerlo sin prisas claro.
Hola amigote, como ya sabes, o usas un xtractor como hice con tu lector, te compras un lizard o sigues este tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ya dices algo ;)
13 respuestas