como sacar las partidas salvadas al pc? (con el gbbridge gb y gbc)

pues eso, ke las partidas de gba las controlo mas o menos, pero por ejemplo, mi novia esta echandose unas partidas al pokemon oro y yo me kiero flashear un par de roms nuevas, y como me toca borrar todo.... (guardando las partidas de gba claro) pues eso

si el gbbridge funcionara con el pogoshell se solucionaria todo, no existe mejor gestor de partidas para gba....

salu2 y gracias
NADIE ME PUEDE AYUDAR.... :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pillas el programa faw30 ( creo que es la ultima version) pones brachbuh save o como coño diga lo pones que es la de 8 bytes y pillas las salvadas en el orden que tengas los juegos si supera los 4 pones b y 1 una vez que te salva en el pc pillas el visual advancer y pones el mismo juego en el visual advancer con esa partida y compruevas que sa pasao bien :) [bye]

lo he dicho de memoria espero no haberme confundido chao!

si el gbbridge funcionara con el pogoshell se solucionaria todo, no existe mejor gestor de partidas para gba....

ja ja ja ya le gustaria a pogoshell ser de bueno como el faw xD jeje lo malo que tiene el faw es el entorno grafico que no me mola mucho pero por todo lo demas mencanta! todos los juegos me an fundionado bien cosa que en el pogoshell no [pos eso]
gracias por contestar, mirare a ver
Vamoa a ver si me puedes ayudar. Intento sacar una partida de 8 k como tu decias pero pongo el mismo nombre a la rom y al save y da error, en cambio saco un save de 32 k, pongo los nombres y la partida rula con la rom (es la de pokemon oro) mu contento por sacar la partida borro el fac y grabo nuevas roms. Pero cual es mi sorpresa ke voy a meter la partida del pokemon y me dice error de tamaño o algo aai, size error creo, como pongo la partida ahora? Help....
con esto que quieres decir?
y al save y da error

que da error el visual? o a intentar pasar la partida....

hay algunos juegos, que la partida que te crea el visual advancer que la te crea el el la propia gba es diferente....... de tamaño.... espero que tengas aun la de 8 k que es la que tienes que meter.....(o esto es lo que creo yo..) de todas formas si aun no has salvado podras sacarla aun . si no a escrito encima...

espero que lo soluciones xD se lo que es perder una partida.
[mad] [mad] [mad] [mad]

Solo tengo el save de 32 ke va con el emu, el de 8 lo he perdido...... no hay manera de pasar ese save de 32 al Fac, dime ke si, si te digo el tiempo de partida ke llevaba... mi novia me mata... [decaio] help DANGER DANGER HELP
...........................................

si la hay no se como....... tio mm puedes utilizar algun programa para ver archivos borrados a ver si saca la partida... o sacar de nuevo el sav si no has grabado.... [agggtt] me pase el zelda hasta la mazmora 5 de la gbc y me dio por cambiar de juegos y bueno pase las salvadas bien al pc y me iva pero como soys muy desnconfiado prove varias veces el sabe en el emulador y la ultima vez que lo prove no se porque la sobresceribio..... la partida... :( desde hay pruevo miro que va hago copias de seguridad vuelvo provar a demas de secar las partidas de 8 32 64 y 128 xD curar en salud , eso dice mi profesor de calefacion xD

bueno... solo espero que puedas solucionarlo.
7 respuestas