¿Como sacar lectora Xbox 360 fuera?

Hola a todos. Queria sacar la lectora fuera de la consola para asi mejorar la refrigeracion de la xbox. Como se puede hacer para alargar el cable de corriente de la consola. Ya que cortando/empalmando pierdo la garantia. Y prefiero hacer un cable para poder alargar la corriente de la consola. Y como poder sacar los cables fuera de la consola. ¿alguno sabe algun tutorial como hacerlo? o puede poner fotos de como lo han hecho. Gracias y un saludo para todos.
comprando ese cable que lo venden.. y cortantado i empalmando.. no hay otra manera.. yo lo hice asi hace mucho tiempo... y funciona...
Compra tambien un sata largo...

Y paciencia...
tripiloco escribió:comprando ese cable que lo venden.. y cortantado i empalmando.. no hay otra manera.. yo lo hice asi hace mucho tiempo... y funciona...
Compra tambien un sata largo...

¿El cable que lo compraste por internet o bien lo venden en tiendas de electronica?.Saludos y gracias por todo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La lectora se la 360 se saca con mucho cuidado.
lo venden por internet porque fui a una tienda de electronica, pero me dijeron que no lo tenian.. alli me vendieron el cable para empalmar...

lo compre aqui
http://www.serviciosiev.com/cable-conexion-xbox360-p-207.html?osCsid=0b8e81e1ce4d77c8b70d5c217ef222de
4 respuestas