¿como sacar (liteon 74850c) en modo semibrick?

Hola a todos soy nuevo en estos foros y realmente necesito ayuda.
Tengo mi liteon 74850c la cual ya estaba flasheada con la versión ix 1.50 mi intención era actualizar la firm le extraje perfectamente su key.bin, enquiry.bin, identify.bin y posteriormente hice el dummy.bin antes de flashear hice este proceso tres veces luego verifique los datos y eran iguales, el key que es lo más importante es el verdadero
Luego flashee mi liteon y segun el software todo fue perfecto pero al montarla no salía la bandeja flashee nuevamente pero no sale ya he hecho de todo por favor necesito ayuda

PD: la alimente desde la consola y por win use el jungleflash 1.6.6
Por DOS use dosflash 1.7 y l-o-eras
le diste al spoof con el ixtreme del lite on?
SHEIK330 escribió:Hola a todos soy nuevo en estos foros y realmente necesito ayuda.
Tengo mi liteon 74850c la cual ya estaba flasheada con la versión ix 1.50 mi intención era actualizar la firm le extraje perfectamente su key.bin, enquiry.bin, identify.bin y posteriormente hice el dummy.bin antes de flashear hice este proceso tres veces luego verifique los datos y eran iguales, el key que es lo más importante es el verdadero
Luego flashee mi liteon y segun el software todo fue perfecto pero al montarla no salía la bandeja flashee nuevamente pero no sale ya he hecho de todo por favor necesito ayuda

PD: la alimente desde la consola y por win use el jungleflash 1.6.6
Por DOS use dosflash 1.7 y l-o-eras

eso a mi ma pasao (q no responde) cuando en modo b me daba status FF80 con el l-o-eras, prueba haber q status te da ahora sin flashear, no te lo habras dejao en modo b?
yomismobis te comento que a pesar de que sale algunas veces el status ff80 uno repite el proceso de borrado y luego aparece el status ff72 así que no fue mi caso yo la he flasheado con ff72 de status y el dosflash me dice que la escritura estuvo bien.
Pero en la consola ningún motor funciona ni el de la bandeja, ni el del disco (giro del disco), ni el del recorrido del lente y el lente funciona bien bueno al menos sube baja y lanza su ráfaga de láseres varias veces como cuando la uniadad esta en modo semibrick.

Freddyquis si te refieres a spoofearlo de forma manual también lo hice pensando que el ixtreme lo hice mal pero después de hacerlo manual lo compare con el primero y están igual

PD: :O el led indicador de encendido no parpadea así que no puede estar en modo b :O
Hola

No creo que al flashearlo no se abra la bandeja del lector

He visto lectores brickeados con otra KEY diferente a la de la consola pero la bandeja se abria sin problema

El problema tendrá que estar en el motor del lector que se halla estropeado

Un saludo
Bajate de nuevo el firmware de algún otro sitio, no vaya a ser que esté bien.

Si no es el firmware yo también voto porque el lector se habrá estropeado el motor

¿No tienes posibilidad de probar otro lector?

Un saludo
Marpe escribió:Bajate de nuevo el firmware de algún otro sitio, no vaya a ser que esté bien.

Si no es el firmware yo también voto porque el lector se habrá estropeado el motor

¿No tienes posibilidad de probar otro lector?

Un saludo

no enrealidad no tengo modo de probar con otro lector ytambien he restaurado la firmware del liteon (la original liteon74850c.bin) y tampoco funciona me gustaria probar la targeta de la unidad alguno tiene el plano de la targeta del liteon (aunque no creo que sea problema fisico si no logico)

pd: alguien podria ayudarme con eso? necesito el plano del liteon 74850C no lo consigo
hace unos dias, lei otro hilo de un eoliano q tenia un liteon brick y el tema estaba en que su lector no tenia ningun firmware metido (le flasheo bn, pero entre prueba y prueba despues de q no le funcionara al probarlo, seguro q hizo l-o-eras y ahi se quedó) y no le reaccionaba el lector, sino recuerdo mal, metio el ixtreme sin spoofear(tenia la key apuntada ya o en un archivo), el lector le volvio a reaccion, lo flasheo con el firmware spoofeao y listo.

haber si encuentro el hilo y lo pongo aqui, q no toy seguro de acordarme too con exactitud
7 respuestas