@Amatsu Muchas gracias. Estoy ahora mismo probandolo y no consigo subir ni un hz mas. Seguro que algo lo estoy haciendo mal.
Explico lo que hago.
Abro el CRU como administrador, me voy a detailed resolution, le doy a ADD y pongo en timing LCD-reduced y no toco nada de resolucion y se queda en 1920x1080 y abajo en refresh rate le pongo 72 le doy a ok y vuelvo a la ventana anterior y le vuelvo a dar ok y se cierra.
Luego ejecuto como administrador el ejecutable restart64.exe, se apaga la pantalla y luego aparece una ventanita que pone grafic drivers restasted. y tres opciones restar again, recovery mode F8 y exit. Le doy a exit.
Y aqui viene el problema.
Si me voy en windows 10 a panel de control, pantalla, ajustar resolucion, configuracion avanzada y mostrar todos los modos no me aparece en ningun sitio la nueva resolucion. y si me voy a la pestaña monitor solo puedo escoger los hz y no me aparecen los 72hz sino de 25,29, 30, 50, 59 y 60 hz.
Al ver esto me voy al panel de nvidia y en 1920x1080 en los hz solo me aparece 59, 50 y 60hz y el boton de personalizar no me deja pulsarlo porque tengo activado el DSR, asi que he desactivado todas las opciones de DSR (1.20x, 1.50x, etc...) y entonces ya me deja crear resoluciones.
Me voy a personalizar, crear resolucion personalizada, y me aparece 1920x1080 y en frecuencia de actualizacion le he puesto 72. Le doy al boton de prueba, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer la imagen pero en los bordes de las cualquier linea y en las letras los pixeles tiemblan y no son lineas rectas. Aun asi he guardado la resolucion y he reiniciado pero nada, se ve igual de mal.
Esto lo he probado desde los 61hz hasta los 74hz y se ve todo asi de mal.
Tambien he probado lo de no modificar el timming pero me hace exactamente lo mismo.
Seguro que algo hago mal pero no se el que.
Y muchas gracias por tu ayuda.