Como sacar los ekipos ocultos(wehispano)

Hola a todos.
pues eso cómo se sacan los ekipos ocultos del wehispano me refiero a ke ekipos hay ke elegir para sacar los ocultos pk como ahora no hay selecciones pues no se ke ekipo elegir para ganar la copa ke sea.

Otra cosa ke hay ke ganar para desblokear los call names de los clubs europeos (antes selecciones) pk he ganado la Konami (ahora wehispano) con un club de lfp y solo me ha desblokeado los call names de los clubs lfp.

salu2 [ginyo]
Yo se lo equipos secretos,pero no sé como sacarlos,haber si laguien lo sabe

Otra cosa,eso de los callnames,para que sirve y cómo se pone?
Todo es ponerse, ver ke selecciones daban akipo oculto y ver en ke kasilla etan para saber ke ekipo le korresponde
Escrito originalmente por overmars
Todo es ponerse, ver ke selecciones daban akipo oculto y ver en ke kasilla etan para saber ke ekipo le korresponde

hombre ya se ke se puede hacer eso pero lo decia por si alguien los sabe y asi no tener ke poner el otro solo para mirar eso. supongo ke alguien de wehispano sabra cuales son esos ekipos.

Escrito originalmente por viko
Otra cosa,eso de los callnames,para que sirve y cómo se pone?

los callnames sirven para activar los canticos de los ekipos. tienes ke ganar la copa konami con un club y asi se desblokean. luego vas al modo edit y alli en modificar ekipo veras una opcion (creo ke es la penultima) donde puedes elegir en una lista los canticos de los ekipos. a cada se le pone el ke le corresponde y a partir de ahi oiras los canticos de los ekipos en los partidos.

salu2
A ver, yo creo que son estos los equipos que desbloquean a los ocultos, jugando su respectiva competición, ya que son los que sustituyen a las selecciones que desbloqueaban en el original :

Champions
- Real Madrid
- Deportivo
- Barcelona
- Inter
- Valencia
UEFA
- Betis
- Celta

Los equipos que se descubren no lo digo por si alguien quiere que sean sorpresa. Luego están los equipos que sustituyen al Euro Stars y World Stars, que se consiguen como se conseguian estos.

Pues ale a descubrir equipos.
4 respuestas