como sacar los juegos que ya tengo en hdd

se como meterlos a traves de su lector o desde pc, y para sacarlos de ps2 hacia pc? se puede?
Si, si que se puede. Yo lo hago por red, y el lordBogami's me permite extraer las isos de la play a el PC... SI lo conectas a traves del cable IDE no tengo ni idea de como se hace... [jaja] [jaja] [jaja]
via ftp o el mismo programa se encarga de todo, ahora lo busco y te digo
Mejor conecta el HD de tu ps2 al pc y utiliza el Winhiip para pasar los juegos de la ps2 al pc,es mas rapido.
hombre mucho mas rapido tiene que ser, y lo probare asi porque estava a la espera que mes trajeran los cables de la ps2 para probar y asi mas rapido y sin ps2
busco el programita y te digo gracias

ahora mismo los estoy pasando al pc com winhiip muy bien 50 minutos por juego grande, por red estaria el doble por lo menos

rectifico entre 2 y 3 minutos una pasada
¿Con Dump se puede, verdad?
nose pero ahora he sacado los juegos y he metido hd en pc para instalar xp y no me reconoce como formateo??
jasta era la cafetera de pc
Creo que si quieres formatearlo puedes hacerlo desde Administracion de discos de windows,aunque no estoy seguro.
botes escribió:nose pero ahora he sacado los juegos y he metido hd en pc para instalar xp y no me reconoce como formateo??
jasta era la cafetera de pc

tienes que iniciar el pc con el disco de windows dentro y ningun HD conectado, salvo el que vas a formatear, cuando te diga en que particion kieres instalar windows borras las que veas en pantalla y le das al disco duro un formato NTFS completo y cuando termine, cancelas la instalacion.

Saludos
si si lo he echo asi pero con el mio porque el disco lo metia en un pc antiguo y por h o por b no lo hacia ahora todo solucionado gracias
Por nada, se me olvidaba decir que tienes que dejar el HD sin ningun jumper puesto, es decir, en modo cable select para enchufarlo al pc :P
alguno lo probe varias veces hasta que lo pillo!
ahora estoy con una que la han traido sin LA y dos puentes para sustituir dos cortes, vaya xapuza, he puesto un RII de esos y solo coje cd saves tu algo de eso
Pregunta el foro de modchips,alli seguro que te hechan una mano.
12 respuestas