como sacar los juegos

hola mi duda es k yo tengo la negrika de sony y jugando por ejemplo al f1 no se como hacer para sacar el juego yo le doy al boton azzul pero la consola se queda en pantalla aunque el disco sale y estoy segura de que hay una forma de expulsar el disco o salir al menu antes de sacar el disco
hola, debes darle al boton PS en el mando y sale un menu, dando la opcion de salir del juego para regresar al menu general de la ps3.

Saludos.
muchisima gracias le salvastes la vida a mi ps3 [bye]
Una recomendacion es que te leas el manual de instrucciones, muchas dudas se te resolveran y aprenderas mas sobre ella [oki]
si lo se, pero no puedo leerlo ya que es para el regalo de mi niño y esta envuelta, pero eske no me kedaba trankilo ya k sabia que hacerlo asi se romperia, gracias
De todas para mi esto es casi un BUG.

Si estas jugando y sacas el disco, el sistema debería ser lo suficientemente listo como devolverte al interfaz de la PS3 y no quedarse medio tonto........

en la 360 se puede hacer sin problemas........
velkan escribió:si lo se, pero no puedo leerlo ya que es para el regalo de mi niño y esta envuelta, pero eske no me kedaba trankilo ya k sabia que hacerlo asi se romperia, gracias

Pos tu niño se va a quedar en estado de shock, xD

PD: http://es.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
6 respuestas