¿Cómo sacar peliculas y contenido musical del HDD de la ps3?

Pues eso... me ha venido una duda MUY GORDA... Uso el HDD de la ps3 como almacenamiento para pelis en blu-ray, divx y musica pero ahora no se como pasarlas al pc desde la ps3... No tengo ni disdo duro externo fat32 ni 1 pen drive... se puede acceder al contenido del hdd ps3 como se podia con el wiilip al hdd de la ps2? necesito que me ayuden, ya que si no voy a poder sacar el contenido de mis videos del hdd de la ps3 es un problema...
Ahora mismo la unica forma es mediante un disco duro externo, sorry.
jmpantani escribió:Pues eso... me ha venido una duda MUY GORDA... Uso el HDD de la ps3 como almacenamiento para pelis en blu-ray, divx y musica pero ahora no se como pasarlas al pc desde la ps3... No tengo ni disdo duro externo fat32 ni 1 pen drive... se puede acceder al contenido del hdd ps3 como se podia con el wiilip al hdd de la ps2? necesito que me ayuden, ya que si no voy a poder sacar el contenido de mis videos del hdd de la ps3 es un problema...

Por lo que leo deduzco, que metes las pelis, musica, etc... mediante un dvd. Yo te aconsejaria que te compres un disco duro externo que por 60 € los tienes y utilices el blueray para juegos.

Un saludo
que va INIO! no quiero cargarme el lector de la ps3 xD

Paso mis archivos a traves de HTTP File server y los descargo al disco duro desde el pc ^^ por medio del wifi. A ver si sale algo pronto para poder revertir el proceso (poder pasar de ps3 al pc) o al menos como hacia con el hdd de la ps2 que podia meter y sacar las imagenes conectando el hdd de la ps2 en el pc.. (con el programa wiliip)
y por que no conectas el disco duro de la ps2 en tu ps3?? va por usb, no?? pues creo que puedes hacerlo sin problemas.
Santiz escribió:y por que no conectas el disco duro de la ps2 en tu ps3?? va por usb, no?? pues creo que puedes hacerlo sin problemas.

El disco duro de la ps2 creo q es interno q va conectado al adaptador de red q se vendia

La pega de esto es q si metes alguna peli por red q ocupe mas de 4 gigas ya te puedes olvidar de ella por q de momento no se puede sacar.
el disco duro que yo tengo para la ps2 es por usb... asi que si tiene el disco duro oficial, entonces no puede, pero si tiene un disco duro no oficial, conectado por usb (que re-leyendo su mensaje, me da que no)... pues si podria...
6 respuestas