Como sacar sonido de PS3 sin ser por HDMI??

Bueno, me voy a explicar porque el titulo puede ser lioso.

Tengo un monitor de 22" que acepta HDMI pero no tiene altavoces. Por tanto, si conecto HDMI no me reproduce el sonido.
He pensado que a lo mejor por vía óptica, puedo sacar el sonido de la PS3, pero mi subwofer no acepta óptico, sino un jack (o como sea) el típico line in. Cómo puedo hacerllo para jugar on HDMI y sacar el sonido?? Con algún converson óptico a line in??

Muchas gracias
hay conversores de rca a jack, al igual que al revés.
Comprate uno de rca a jack, y usa el cable de rca de la ps3
Tienes que configurar en el play la salida de audio en multi, o por RCA, luego conectas la salida RCA a el sonido y listo...

Ya si tu sistema de sonido no tiene ni RCA si no solo Jack macho 3.5 pues te toca usar varios adaptadores pero se puede, así lo tengo yo con adaptadores por too lado [qmparto]
Hola, el sonido de la PS3 puedes sacarlo con el cable AV que viene de serie conectándolo a este adaptador:

Como comprobarás, las salidas roja y blanca van conectadas a las salidas del cable AV que viene de serie en la PS3, finalmente la salida verde del adaptador, va conectada a la salida jack de tu subwoofer, pero si la salida de tu subwoofer es hembra, venden el mismo adaptador pero con la salida jack verde en macho:

De estos modos podrás ver tu PS3 por DVI o HDMI y oirla por una minicadena, home-cinema, subwoofer, etc...
Espero que le sirva de ayuda, un coordial saludo.
Gracias por los comentarios.

Enredando un poco ya me dí cuenta de cómo iba y me pille el conversor RCA a Jack y puse el audio por el multi. Todo ok.
Me alegro que encontraras la solución, ahora a disfrutar. Doy por entendido que este hilo ya se puede cerrar agradeciendo al resto de usuarios su colaboración. Un coordial saludo a todos.
Hola a todos! yo tenia el mismo problema y lo solucione con un conversor, tras leer vuestros comentarios. Problema resuelto [ginyo] Mil gracias!! Nos vemos por otro hilo. Saludos
6 respuestas