como sacar sonido si tengo monitor sin altavoces

pues eso, tengo un monitor sin altavoces y sin salida de audio, si le conecto el hdmi de la consola al monitor evidentemente veo la imagen pero estoy sin sonido, que adaptador o de que manera puedo sacar el sonido aparte hacia unos altavoces o algo?

gracias
SI salida de audio ? no tiene tampoco un conector de auriculares ?
Conectas un par de altavoces ahi y ya tienes.
Grinch escribió:SI salida de audio ? no tiene tampoco un conector de auriculares ?
Conectas un par de altavoces ahi y ya tienes.

que va el monitor no tiene ninguna salida de audio... solo entrada hdmi y dvi vga
Si solo vas a escucharlo tu, puedes conectar unos cascos al mando.
Ruda46 escribió:Si solo vas a escucharlo tu, puedes conectar unos cascos al mando.

si solo seria escucharlo yo, pero como conecto unos cascos al mando si tengo que conectarle los auriculares de voz de xbox
Pues es raro que yo sepa la mayoria ( no he visto aun uno sin ello) tienen una entrada para auriculares.

Si le conectas los auriculares de voz de la xbox ya estas escuchando por ahi no ? .
Que modelo de monitor es ?
alberstyle escribió:
Ruda46 escribió:Si solo vas a escucharlo tu, puedes conectar unos cascos al mando.

si solo seria escucharlo yo, pero como conecto unos cascos al mando si tengo que conectarle los auriculares de voz de xbox

Si el mando es de los primeros puedes usar unos oficiales que sirven para escuchar y hablar.

Si el mando es mas nuevo ya tendrá entrada jack, así que incluso los cascos del móvil te servirían para hablar y escuchar a la vez.
Ruda46 escribió:
alberstyle escribió:

Si el mando es de los primeros puedes usar unos oficiales que sirven para escuchar y hablar.

Si el mando es mas nuevo ya tendrá entrada jack, así que incluso los cascos del móvil te servirían para hablar y escuchar a la vez.

es de los antiguos, edicion one day... imagino que los auriculares que te refieres son estos no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... oCu0Dw_wcB
Si, si no tienes entrada jack tendrás que tirar de esos.
Aparte de esos tienes modelos mas caros si los buscas con mas calidad.
Sabéis si los sharkoon static 5.1 ( la versión con decodificador) funcionan ? Tanto sonido como para chatear
Y tus altavoces o amplificador. No tienen entrada óptica.?
11 respuestas