¿Como sacar un archivo avi de ps3?

E estado buscando información por aquí y no veo nada, tengo un problema, tengo unos videos en la ps3 y solo en la ps3 y necesito sacarlos, e conectado un disco duro externo y un pendrive y al darle a copiar me dice: Conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado.
Mi ps3 es el modelo de 40Gb

Que puedo hacer?
Espero que se pueda sacar, gracias
es facil, para empezar el dispositivo tiene que estar en formato FAT32, no vale NTFS, ni otro formato que no sea FAT.

Luego elijes el archivo de video que quieres copiar en el soporte USB, y le das a copiar, te aparecera una lista, y elijes el soporte. y listo

Si te aparece eso, asegurate que el disco duro, o pendrive, esta en formato FAT
AzagraMac escribió:es facil, para empezar el dispositivo tiene que estar en formato FAT32, no vale NTFS, ni otro formato que no sea FAT.

Luego elijes el archivo de video que quieres copiar en el soporte USB, y le das a copiar, te aparecera una lista, y elijes el soporte. y listo

Si te aparece eso, asegurate que el disco duro, o pendrive, esta en formato FAT

e provado con un pendrive de 2gb formateado en fat y en fat32 y nada, me sigue saliendo lo mismo;

Conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado

[triston]
haber, conectas el soporte donde lo quieras copiar.

te vas al archivo que quieres copiar, y pulsas triangulo, y le das a copiar.
te sale una pantalla donde lo quieres copiar, te tiene que salir el soporte de almacenamiento, lo seleccionas, y esperas a que termine de copiarse.
conecto el soporte donde lo quiero copiar.

me voy al archivo que quiero copiar, pulso triangulo, le doy a copiar.
me sale:

Conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado
no te esta detectando el soporte. puedes navegar por el soporte?

te vas a videos, musica, fotos y seleccionas el soporte y le das a mostrar todo. de echo te tendria que aparecer en el XMB
AzagraMac escribió:no te esta detectando el soporte. puedes navegar por el soporte?

te vas a videos, musica, fotos y seleccionas el soporte y le das a mostrar todo. de echo te tendria que aparecer en el XMB

Al conectarlo se la arriba a la derecha que esta leyendo pero no sale nada, no puedo navegar por el navegador.

he probado con varios pen y con un disco duro y nada
que cosa mas rara... puedes poner una captura?
la verdad es que es muy raro, n puedo poner capturas (no se como hacerlo)

pero es excactamente como lo describo.
haces una foto a la pantalla con el movil o una camara de fotos y luego subes la imagen AQUI

Mira:
Imagen
He conectado una micro sd de 2gb (con un adaptador de los pequeños que vienen con la ttds de nds) y si la a reconocido pero no un disco duro ni un pen.

Estoy empezando a pensar que puede ser de la caja del hdd ya que en PC no va bien pero el pen funciona a la perfección en el pc y la ps3 no lo reconoce.

en cuanto pueda subo unas fotos
en tal caso, te recomiendo que formates de nuevo el pen.. por si acaso. ;-)
Tiene toda la pinta de ser problema del pen, como te ha dicho el compañero trata de probar otro. A mi tambien me pasa algo parecido, tengo dos pendrive iguales, solo que uno me lo reconoce la ps3 y el tro no, imagino que por dentro no seran iguales.
A lo mejor es una coincidencia, el pen no es compatible con la ps3 y la carcasa tampoco; la verdad es que nunca he utilizado carcasas usb con la consola, pero sí tengo un pen lg que no es compatible con la ps3, lo he probado en varias y no ha habido manera (formateado en fat32), sin embargo con la xbox y con los ordenadores no he tenido problemas con ese pen.

Saludos ;)
Me alegra saber que no soy el único que no le va un pen, ya pensaba que pasaba algo raro...... ¬_¬ que después de lo de ayer............

Mañana comprare una caja externa para los HDD y veré si es compatible, ya os contare.

Mil gracias por vuestras respuestas!
14 respuestas