¿Cómo sacar un cable de antena?

Wuenas,

A ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber como sacar diferentes líneas de antena, para llevar una a cada habitación. Mi casa es antigua y tan sólo tiene una roseta de antena en el salón. Actualmente tengo T en esa toma y tiro cable hacía las habitaciones, haciendo una segunda T, pero esto pierde bastante señal y una chapuza. También he probado a poner un amplificador de señal y de este sacar la T, pero no da mucho resultado... ¿Cómo podría sacar otras líneas de antena?, ¿podría sacarla de alguna de las tapas que hay en la vivienda?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No hagas T sobre T sobre T. Si tienes que tirar más de una línea, que sea en estrella desde un único punto, que cada empalme son unos dB que pierdes. Las líneas que no uses acábalas con un terminador de línea.
Claro, yo creo que ese es el problema. Pero, ¿Se vende algún adaptador, como las T, que desde una línea, salgan cuatro? Eso, existe?

Sabéis si hay alguna forma de identificar la línea de antena a través de la forma de las cajas? He visto que hay redondas y cuadradas por la parte de arriba de las paredes.
yo tengo esto

Imagen

creo que el máximo son 4 salidas, lurgo tienes lo mismo pero con ampli de señal
patman escribió:Claro, yo creo que ese es el problema. Pero, ¿Se vende algún adaptador, como las T, que desde una línea, salgan cuatro? Eso, existe?.

Eso se llama spliter Y Hay de dos, cuatro o mas

Imagen
4 respuestas