como sacar un mando por la cara xddd

pues eso k le acabo de sacar a microsoft un mando por to la cara.
Solo tube k llamar al numero de telefono k viene en la instrucciones(es un numero gratutito), les dige k mi mando no funcionaba y me hicieron registrar la consolo(le tube k dar un numero k viene detras) me dieron una direccion en Alemania donde devia de mandar el mando(xddddddddd)y a los dos dias he recibido un mando nuevo en su caja y to(por su puesto el otro mando no lo enviao)

Esta a sido mi experiencia y conozco mas gente k han echo lo mismo y han recibido mando nuevo.

saludos y gracias
juas ya pusieron un post iwal que este... en fin [noop]

Saludos.
Lammer total , da verguenza ajena leer hilos asi ,aqui somos buena gente,chapar el hilo porfavor
Bien hecho chaval,
aunque ahora en este hilo te van a linchar como hicieron conmigo.

que si eres ladrón, ke si estafas a MS, ke no tenias ke decirlo... bla bla bla...

disfruta de tu mando como yo lo hago, quien quiera uno igual que tu, que se gaste los 40 € que cuesta o que llame...

ah, por ciertoooooooo :
--->> para todos aquellos que me criticaron en su día: <<---

Me llamó otra vez el servicio técnico de MS, para saber si me había llegado el mando, y les dije que si y que no habia ningún problema... luego me hicieron contestar unas preguntas sobre mi satisfacción con el servicio técnico de MS, eso del 1 al 9 (puntuaciones)...

y al acabar les pregunté si hacia falta reenviar el mando estropeao a Alemania, y el hombre ese me dijo que no, que si queria gastarme la pasta que lo hiciera, y si no queria que no pasaba nada y que no me preocupara con eso ya que para enviarlo iba a tener un coste y pagarlo de mi bolsillo...

en fín, disfruta de tu controller (pero si se estropea de verdad, no pidas otro, jeje)
Muy bien, seguid así y cargarse el pedazo de servicio técnico, que gente más lista por dioX... plás plás!
mira sabeis lo k digo? k yo vomito en la gente como tu ( totorroto yMELENSPORT), os creeis muy listos y muy wais por conseguir mandos por la cara? y luego dicen que si microsoft esto k si microsof lo otro... encima del pedazo servicio k nos dedica, vais vosotros y ala, ahi, a ganar mandos porrun tubo, ain... vuelvo a vomitar en vosotros, ain... tren que os cayera en la cabeza... k agusto se iba a kedar el mundo [poraki] pero weno, espero que no tarden mucho en cerrar este hilo... bazofias humanas estas...
Si que son subnormales los de MS quizas puedes hacer lo mismo con la Xbox XD ... [sati]
Da asco leer mas hilos asi, cuantos van ya?

El dia q se me joda el mando, tenga q tirar de garantia, y m$ diga q ya no los reemplazan, q ahora los arreglan por el p.uto timo de sus usuarios, rendire cuentas contigo cawento

En cima no tienes ni discreccion y una jeta de venir a contarlo.

Ajelo, Tails, por favor, borrar este hilo!
Totorroto, has pegado una

CAGADA DE CAMPEONATO
Este Hilo a las FlameWars ratataaaa
10 respuestas