¿Como Sacar un Minidvd sin desmontar entera la Wii?

Pues el titulo esta bastante claro, he metido un minidvd de GC en la wii y lo meti mal en vez de meterlo por el centro lo meti por abajo pensando que se reposicionaria automaticamente, pero no lo ha hecho, y no puedo meter ningun dvd ni ningun minidvd, y ahora mismo no tengo el triwing para desmontar la wii, ¿hay alguna forma de sacarlo sin abrir la wii?
Que raro, yo cuando compre la wii probe a meter los juegos de gamecube por todos los lados y los cargaba-expulsaba bien.
Anubi escribió:Que raro, yo cuando compre la wii probe a meter los juegos de gamecube por todos los lados y los cargaba-expulsaba bien.

Si a mi siempre lo ha echo pero tambien esque em he dado yo cuenta al meter el dvd que lo he metido un poco mal, y esa a sido la causa.
Mi Wii no coge los de GC desde que le instalaron el chip. Se los traga y no los lee. Ponla boca a bajo, con la ranura hacia la mesa, y pulsa eject. A mi me los devuelve.
si tienes do maderitas tipo palos de un elado o algo similar dale a expulsar al mismo timpo que metes los palos para intentar coger el DVD y tirar para ti haber si asi tienes surte......son soluciones un pokito drasticas pero sin desmontarla esta la cosa complica....
Ravnos escribió:Pues el titulo esta bastante claro, he metido un minidvd de GC en la wii y lo meti mal en vez de meterlo por el centro lo meti por abajo pensando que se reposicionaria automaticamente, pero no lo ha hecho, y no puedo meter ningun dvd ni ningun minidvd, y ahora mismo no tengo el triwing para desmontar la wii, ¿hay alguna forma de sacarlo sin abrir la wii?

si no la quieres abrir porque la tienes en garantía, entonces haz uso de la misma.
No es que no la quiera abrir por perder la garantia, la mia ya ha sido abierta, el problema es que como he puesto ahora no tengo el Triwing a mano ya que se lo deje a un amigo, pero vamos que como que me tendre que esperar 5 dias a que me lo devuelvan, ya que poniendola bocaabajo no sale el minidvd, y no se puede ver bien el dvd, con lo que los paillos no los veo muy bien, asi que la abrire cuando tenga el destornillador.
HAber, eso me paso a mi con tu lector, y fue porque los "engranajes" interiores estaba muy apretados...

Mete un DVD Virgen, a la fuerza por la parte derecha de la consola segun la vez en vertical, el minidvd se habra quedado bailando dentro, una vez que el dvd virgen haya entrado dale al eject y no dejes que lo lea, de esta manera te saldran el dvd virgen y el minidvd pegados, estate atento cuando salen porque tieens que tirar un poco de llos que no caben por la ranura...

Suerte
xtroder escribió:HAber, eso me paso a mi con tu lector, y fue porque los "engranajes" interiores estaba muy apretados...

Mete un DVD Virgen, a la fuerza por la parte derecha de la consola segun la vez en vertical, el minidvd se habra quedado bailando dentro, una vez que el dvd virgen haya entrado dale al eject y no dejes que lo lea, de esta manera te saldran el dvd virgen y el minidvd pegados, estate atento cuando salen porque tieens que tirar un poco de llos que no caben por la ranura...

Suerte

que Crack a funcionado a la 1 pero me ha estrañado mucho el que dejara el minidvd mal, bueno para el proximo dia metere el minidvd mas arriba, para que no se quede mas abajo.
8 respuestas