Como sacar un .pkg instalado en la PS3?

Buenas,

He pasado de CFW3.55 Kmeaw a CFW4.30 Rogero v2.0 y quería firmar las aplicaciones que tenia ya instaladas para que me vayan de nuevo en CFW4.30.

Recuerdo que las versiones que tenía instaladas puse expresamente unas en concreta porque me iban mejor que otras pero lo que ocurre es que no recuerdo exactamente qué versiones eran.

Como lo puedo hacer con el Multiman para copiarlos a un pendrive y poder firmarlos en el pc para CFW4.30?

Mil gracias de antemano!
Hay herramientas para firmarlas nuevamente posteadas por algun subforo de ps3 en elotrolado.
biohazard_area escribió:Hay herramientas para firmarlas nuevamente posteadas por algun subforo de ps3 en elotrolado.


Pero como las extraigo de la consola para poder firmarlas?
Los PKG son archivos empaquetados que dentro de la consola se desempaquetan; generalmente en el HDD/GAME estan todos, pero con los nombres de referencia que tiene cada juego por region, es decir, cuando juegas al COD Black Ops 2, en HDD/GAME se habra creado una carpeta llamada BLES01718; ahi estan los archivo de instalacion de juego, parches o DLC.
Si es un juego PSN, el nombre de la carpeta empezara por NPE..., NPU..., NPJ...
Puedes probar a copiar con el Multiman la carpeta del juego en un pen y usar el DARKEBOOT 5 para parchearlo y empaquetarlo en un PKG otra vez.
CLaro esta, que tendras que borrar lo que tengas instalado cuando vayas a testear (desde el XMB!)
never1991 escribió:Pero como las extraigo de la consola para poder firmarlas?


se puede saber,que apps/homebrews quieres?;porqué posiblemente ya te los encuentres firmados para tu CFW...
4 respuestas