Cómo sacarle el mayor rendimiento a mi PS3 y mi TV Sony Bravia

Hola compañeros, hace unos dias puse un nuevo hilo de dudas que tenia sobre pillarme la Ps3 y una TV, bueno pues ya me he pillado todo el pack:P

Vereis, sobre la Ps3 me he comprado un Pack de la Ps3 de 60 Gigas, la que no está capada y 2 Juegos el Formula y el MotorStorm, y sobre televisores me decante, por una Sony Bravia de 32 Pulgadas, y tambien un cable de HDMI del mediamark.

La verdad es que es la polla, sabia que la Ps3 tenia cosas buenas, pero no me imaginaba tanta variedad de tecnologia, estoy contentisimo de verdad :)

Bueno resumiento, me gustaria que me dijerais como le puedo sacar el mayor rendimiento a mi TV y a mi queridisima Ps3, nada mas sacarla de la caja la puse con cable HDMI como me han aconsejado unos amigos mios.

Todavia no piloto mucho sobre la configuracion de la tele y de la play, por eso os pido consejo a vosotros, ¿cómo y de que manera puedo sacarle el mayor partido?

LINK

Aqui el link de mi tele

salu2
Hola tio...

Yo ayudarte poco, pero creo que con el cable hdmi vas mas que sobrado en calidad aunque siempre aparecera por aqui alguien que te diga que tu tv no tiene 1080HD pero creo que con nuestra tele son mas que de sobra esas calidades...

Saludos y disfruta con el pack
en el general, arriba hay un tuto para configurar tu ps3 por hdmi tanto para peliculas como para jugar...
Una pregunta, si no es mucha molestia podrias poner cuanto te ha costado la Bravia, la tengo puesto el 0jo [sonrisa]
gracias
Esa tele + ps3 = orgasmo en alta definicion.
A ver, aunq esa tele soporta el full rgb q puedes activar en la play no hace falta, los oscuros los saca muy bien y no se ven los colores apagados. Puedes probar a activarlo y desactivarlo para ver q te convence mas. El super white yo si se lo tengo puesto y... poco mas, la verdad esq se ajustan la una a la otra de maravilla, yo no he tenido q tocar nada mas
PENWIN escribió:en el general, arriba hay un tuto para configurar tu ps3 por hdmi tanto para peliculas como para jugar...
Una pregunta, si no es mucha molestia podrias poner cuanto te ha costado la Bravia, la tengo puesto el 0jo [sonrisa]
gracias

Hola Penwin, pues mira sobre el precio está bastante bien, me costo en el medimark 980 € y ojo es una Sony Bravia de 32 pulgadas que no es moco de pavo, y por 980 € esta de puta madre tanto en calidad como en precio, yo te la aconsejo, pero si te la vas a pillar date vida, porque ami me ha costado encontrarla en 3 alcampos estaba agotada y en 2 carrefour tambien, la pille en el mediamark y tan contento :)

Salu2
Buenas, YO TENGO ESA MISMA TELE xDDDDDDDDDDDDDD

Y me costó 1055€ en Menorca, cuando según la tienda costaba 1200€, así que te ha salido muy bien de precio ;)

Si sacas algo en claro de configurar colores o algo por el estilo, ya me pasaré por aquí, pero ten por seguro que es una gran TV, estoy muy contento con ella (y sus 3 HDMI's XD)
me parece carisimaaa,la samsung le37m87 de 1080p esta por 1080euros,ya siento comentarlo jajajaja,un saludo
mikel1 escribió:me parece carisimaaa,la samsung le37m87 de 1080p esta por 1080euros,ya siento comentarlo jajajaja,un saludo

Si, pero ten cuenta que donde este una Sony Bravia que se quite una Samsung, no te digo yo que sea mala, pero me quedo con una Sony ;) :P

Tambien me podia haber cogido una LG de 42 pulgadas y 700 € pero que quieres que te diga, en algo se diferenciará para valer eso con tantas pulgadas, en que la Sony es mejor en calidad y en materia, pienso yo :P

Salu2.
7 respuestas