Como sacarle mas partido a mi PSP?

Bueno la pregunta del tema es simple, vengo de la DS, y ahí muchos juegos los puedo jugar en RED con otros usuaros del mundo, Metroid, Maro Kart etc etc, a mí ahora mismo es lo k mas me motiva :/.

El problema es que no acabo de encontrar ningún juego de PSP que cumpla esas caracteristicas, ¿¿que juegos hay en la PSP para poder jugar online con mas gente?? tenia escuchado el SOCOM, pero estoy un poco perdido y no se cual es el ultimo que a salido.

Si alguien me pudiese decir algunos juegos para poder disfrutar con mas gente, me van todos los estilos :D

Un saludo! y si este post no va aqui que alguien lo mueva porfavor!!
Iria en juegos, te comento (yo tengo ambas)

Lo 1º que tienes que hacer si te gusta el online, es o tener una ps3 con ad-hoc party o hacerte con un punto de acceso xlink kai.

Luego juegos:

Socom 1 & 2 de zipper: Desfasadillos
Ahora entre el 12-15 llega el Socom Fireteam Bravo 3, con 7 modos de juego (online) y cooperativo a 4 la historia principal
En Febrero sale el Fat Princess
Tienes el Star Wars Elite Battlefront (25 vs 25 online)
Y si tienes ad-hoc party o xlink kai, le diria que hecharas un ojo al GT portable, Final Fantasy Dissidia y sobretodo al Monster Hunter Unite
Y vaya en la store japonesa tienes el Phantasy Star portable 2 disponible ya (tb online)

Ah y en estrategia tienes el Socom Tactical Strike y el Warhammer 40.000 que tienen infraestructura pero no debe de haber mucha gente.
Otros juegos que se me ocurren asi variados el Metal Gear Online Ops, Syphon Filter, Motorstorm, Fifa 10...
porri escribió:Iria en juegos, te comento (yo tengo ambas)

Lo 1º que tienes que hacer si te gusta el online, es o tener una ps3 con ad-hoc party o hacerte con un punto de acceso xlink kai.

Luego juegos:

Socom 1 & 2 de zipper: Desfasadillos
Ahora entre el 12-15 llega el Socom Fireteam Bravo 3, con 7 modos de juego (online) y cooperativo a 4 la historia principal
En Febrero sale el Fat Princess
Tienes el Star Wars Elite Battlefront (25 vs 25 online)
Y si tienes ad-hoc party o xlink kai, le diria que hecharas un ojo al GT portable, Final Fantasy Dissidia y sobretodo al Monster Hunter Unite
Y vaya en la store japonesa tienes el Phantasy Star portable 2 disponible ya (tb online)

Ah y en estrategia tienes el Socom Tactical Strike y el Warhammer 40.000 que tienen infraestructura pero no debe de haber mucha gente.
Otros juegos que se me ocurren asi variados el Metal Gear Online Ops, Syphon Filter, Motorstorm, Fifa 10...

Lol tengo la ps3 pero no tngo ni idea de que es eso de ad hoc xD al unico que e podido jugas es al FFA10 por infraestructura xD

a ver sii me puedes esplicar que es el ad hoc!

Un Saludo!
la cagamos, tengo la ps3 conectada por wifi por k el ruter esta en el comedor xD-_-

en fin, gracias
5 respuestas