Buenas señores: Llevo ya un par de semanas saliendo a pasear en bici (cuando el tiempo lo permite) y me llevo mi mp3 para lo habitual: música o radio. El caso es que alguna vez he oído hablar de cosas tales como audiolibros, documentales, etc que la gente escucha en mp3. ¿Estoy en lo cierto o son imaginaciones mías? El caso es ese, me gustaría sacarle el máximo jugo a mi mp3 pq alguna vez he echado de menos ir escuchando un libro, un buen documental, un programa en diferido o cualquier cosilla que no sea la música o radio que siempre pongo. A ver si me ayudaís a exprimir mi mp3 . Gracias.
Te recomiendo los Pasajes de la Historia, del difunto Juan Antonio Cebrián. Son una especie de documentales sobre los personajes y sucesos más importantes de la historia con banda sonora de fondo para ambientar. Están genial, narrados por el mejor contador de historias que ha parido nuestro país:
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda. He localizado además otros audiodocumentales, audiolibros y podcasts diversos. Al final un MP3 da bastante de sí por lo que parece .