Como sacarle un movil a vodafone y no morir en el intento?

Buenas! Vereis, llevo ya 2 años y pico con contrato de vodafone, con mi nokia 6630, y aunque el movil me ha funcionado de puta madre y no tengo ninguna queja, creo que ya es momento de conseguir algo mas moderno.. Quiero seguir con nokia y con symbian, asi que querria algo de la serie N, en plan N81 o algo asi.. cual es la mejor y mas barata (y si es gratis mejor ) manera de que vodafone me lo de? les llamo directamente diciendo que o me lo dan o me voy? hago la portabilidad con otra empresa a ver si me llaman y me lo ofrecen? Tampoco me importaria irme a otra compañia si ello implica conseguir el movil mas barato (o gratis ), pero lo que no quiero es tener un consumo minimo de mas de 9€ al mes, que al fin y al cabo casi nunca supero...

Saludos!
Si quieres seguir puedes hacer potabilidad y te enviara un mensaje que llames a un numero de teléfono y te ofreceran,otra alternativa es por puntos depende de los que tengas.
na, puntos tengo poquisimos, 300 y pico.. realmente para lo que menos uso el movil es para llamar :D
Entra en la web de Yoigo y elije portabilidad de tu número (sólo tarjeta o con móvil). Elije pago contrarrembolso para que no te cobren nada.

A los 5 minutos te manda un SMS Vodafone con el número de teléfono del departamento de contraofertas. Te intentarán ofrecer simples descuentos pero a poco que digas que no te interesa te ofrecerán móviles.

Tendrás que mandar un FAX a Vodafone para permitirles cancelar la portabilidad a Yoigo. Si algo saliera mal, también puedes cancelarla en el plazo de una semana mediante dicho FAX.

Tendrás que aceptar el compromiso de permanencia a cambio del nuevo móvil mediante un SMS.

NOTA: No funciona llamar a Vodafone y decirles que te vas a cambiar, no te darán una mierda. TIENES QUE SOLICITAR LA PORTABILIDAD, entonces Vodafone ya te creerá, si no se lo tomará cómo un farol (aunque lo otro también lo es XD).
3 respuestas