¿Cómo sacarse el carnet sin un duro?

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola a todos,

Pues soy estudiante y tengo horario de tardes, he estado buscando curro y tal pero no encuentro nada de nada y quiero sacarme el carnet de conducir desde hace ya tiempo (ahora tengo 19 años y medio) así que la pregunta es... ¿Como puedo sacar pasta para pagarme el carnet o cómo me lo podría sacar si no tengo ni un duro?
Teorico por libre haciendo y haciendo y haciendo una y otra vez los test de internet o de DGT

Pero el practico lamentablemente, hay que pasar por caja.
La única manera que se me ocurre ahora mismo de conseguir dinero sin currar es que te lo preste alguien
kiriku escribió:La única manera que se me ocurre ahora mismo de conseguir dinero sin currar es que te lo preste alguien

no se ahora como estara el tema.... pero en mi epoca de universidad se ganaba uno la vida dando clases particulares o currando en los pub o discotecas los jueves viernes y sabados.....

es una miseria pero para el objetivo del carnet puede ser una opcion.....
baronluigi escribió:Teorico por libre haciendo y haciendo y haciendo una y otra vez los test de internet o de DGT

Y el teorico toca pasar por caja... 190 euracos de derechos de examen.
vpc1988 escribió:
baronluigi escribió:Teorico por libre haciendo y haciendo y haciendo una y otra vez los test de internet o de DGT

Y el teorico toca pasar por caja... 190 euracos de derechos de examen.

Bueno pero son 190 euros, si te apuntas a clases y eso teoricas ufff, se sube [+risas]
Puedes dar clases prácticas por tu cuenta, pero la persona con la que las des tiene que tener nosecuantos años de carnet, y un coche con otro juego de pedales en el copiloto. Así solo pagarías el examen en sí. Pero vamos, que te olvides xD. El teórico igual cuela, pero tendrás que dar clases prácticas.

Aaaaamigo, yo me saqué el carnet con 23 años y medio, cuando conseguí pasta suficiente para pagármelo yo, y no mis papis.
Yo la verdad he tenido mucha suerte, porque tenía un fondo en la caja...luego una herencia la guarde para el carnet y encima cogí una oferta de 900€ y me lo saque todo a la primera...

La verdad que sacartelo sin tener dinero es complicado, pide ayuda a tus padres y diles que se los devolverás, o pregunta en la autoescuela, si se puede pagar a plazos y como podría ser etc..es la única salida que veo. O currar en trabajos de estos así como comentan, aunque la cosa esta jodida.
Sácate el teorico por libre y luego practica mucho con el coche de alguien y cuando sepas manejarlo bien, haz las clases justas prácticas y ve a examen a ver si apruebas a la primera. Te costará pasta, pero no tanta.
Sinceramente mira bien lo del teorico por libre

ya que si el practico te toca ir a autoescuela lo mas seguro k al apuntarte te toke pagar la matricula
asi k no te ahorraras nada

Yo las autoescuelas que conozco te cobran la matriculo iwal sea por teorico o practico o los dos

luego tasas de trafico y pscotecnico te va a tocar pagarlo igual
asi que antes de nada mira y si te van a cobrar la matricula de todas todas sacate el teorico por autoescuela que asi tienes profesor y si pagas todo que sea por algo......

tenlo presente
Lo de la autoescuela por 1€ como va?
ufffff, sin pasta chungooo!!!!
el único carnet que no vale un "duro" es el del paro. [+risas]
j0siTo escribió:Lo de la autoescuela por 1€ como va?

Se ve que lo promueve la DGT para los jóvenes y es un préstamo a "0 Interés"..nose es cuestión de mirarlo no crees?
yo pille una oferta por 500 euros y lo tengo hace ya 1 año y medio, pagado por mi claro esta
hombre sacartelo sin pagar nada yo diria que es imposible..... jejejeje. Si es cierto como te han dicho que el teorico te lo puedes preparar por tu cuenta, solo tienes que encontrar alguien que te deje el libro y hacer los tests de la DGT.... aunque personalmente, los tests que yo hice eran mas faciles que los que aparecen en la DGT, pero eso nunca se sabe..... En cuanto a la practica es mas complicado.... o le quitas el coche a alguien y te vas a una zona no transitable y vas cogiendo el tranquillo pero siempre te piden un minimo de clases por la autoescuela y esas clases te ayudan a conocer las zonas de examen.... tb salió lo del carnet por un euro al dia.... puedes echarle un vistazo, ya he visto que alguien mas te lo habia comentado por ahi.... en mi tiempo no existia eso del euro y yo me deje un paston en la teorica y unas 15 clases practicas :S
15 respuestas