como saco audio optico de la xbox360 si solo tiene hdmi?

Como conecto la xbox al proyector si la xbox solo tiene hdmi? no dispone de compuesto (lo que es una putada)

Dispongo de :

- Consola xbox360 hdmi (sin salida compuesta) solo hdmi.

- Home cinema ( con salidas de compuesto,hdmi,pc...pero sin entrada de nada)

- Proyector fullhd

La historia es que la tengo conectada al proyector pero al ser solo hdmi la consola, no puedo darle salida de audio, como puedo hacerlo?
Si estás diciendo que el Home no tiene entradas no se donde pretendes conectar la consola.
Adaptador sonido a xbox y cable optico.
el adaptador me venia pero lo puedes comprar en el game.
con ese cable exprimes al maximo la calidad de sonido y si stienes la slim no necesitas adaptador
Como bien dice kolombo, si el home cinema no tiene entradas no podrás meterle sonido, de todas maneras un poco mas arriba hay un hilo específico del 5.1 en la xbox 360.

Un saludo
Pasale el sonido por optico de la tele al home cinema, si es que la tienes conectada la xbox a la tv por hdmi.
no me habeis entendido bien o tal vez no me explique correctamente,

La xbox360 solo tiene salida hdmi y la quiero conectar al proyector, pero el proyector no da salida de audio (creo que ningun proyector) entonces como saco el audio?

antes lo hacia porque la otra xbox360 tenia hdmi y compuesto, todo es diferente pues con la ps3 no me pasa porque tiene salida optica, cosa que la xbox no tiene!!!

Tampoco puedo comprarme el adaptador este que decis porque ese adaptador es para compuesto, no?
No te hemos entendido por que te explicas como el culo [sonrisa]

¿No has dicho que el home no tiene entrada de nada? Si no tienen entrada NO TIENE ENTRADA.... ¿o ahora resulta que si que tiene? [carcajad]

Bueno si quieres sacar el audio de la consola para enchufarlo.... no se...., a la tostadora... microondas, vibrador... [ginyo] aquí tienes las dos opciones:

Dos opciones:

La cara: unos 20€

Comprar el cable hdmi de M$ que te rae este adaptador:
Imagen

Imagen

La barata:
Destripar la carcasa del cable que te trae la consola y enchufar al mismo tiempo ese y el hdmi, el problema es que si cambias de canal hay reinicios, o eso he leído.

Imagen

Imagen

Yo opté por la cara, y cuando era mucho más cara, pero es que no soporto tener todo llenos de cables sin usar.

PD: Cuando creaste el mensaje tenías un mensaje preguntando lo mismo dos post más abajo, a ver si usamos la búsqueda [ginyo]
kolombo escribió:No te hemos entendido por que te explicas como el culo [sonrisa]

¿No has dicho que el home no tiene entrada de nada? Si no tienen entrada NO TIENE ENTRADA.... ¿o ahora resulta que si que tiene? [carcajad]

Bueno si quieres sacar el audio de la consola para enchufarlo.... no se...., a la tostadora... microondas, vibrador... [ginyo] aquí tienes las dos opciones:

Dos opciones:

La cara: unos 20€

Comprar el cable hdmi de M$ que te rae este adaptador:
Imagen

Imagen

La barata:
Destripar la carcasa del cable que te trae la consola y enchufar al mismo tiempo ese y el hdmi, el problema es que si cambias de canal hay reinicios, o eso he leído.

Imagen

Imagen

Yo opté por la cara, y cuando era mucho más cara, pero es que no soporto tener todo llenos de cables sin usar.

PD: Cuando creaste el mensaje tenías un mensaje preguntando lo mismo dos post más abajo, a ver si usamos la búsqueda [ginyo]

gracias crack a veces tengo menos lexico para explicarme que belen esteban, :) gracias por la aportacion pero es que mi problema es que la xbox360 jasper no tiene para componentes, es decir tan solo tiene salida de hdmi, no puedo meterle nada mas!!!!!
Eso es imposible? Que me corriga alguien, pero que yo sepa todas las xbox traen dos salidas.
Coge el cawento manual de tu consola, si esos papelitos que venían en la caja, lástima de árboles desaprovechados ¬_¬

Si solo tuviera hdmi los que tenemos el hdmi ocupado tendríamos que enchufarnosla en los....

Imagen

[burla2]

El adaptador que te pongo vale para TODAS las 360 que han salido hasta ahora, incluyendo la Slim. Mira bien donde tienes conectado el hdmi y verás que te queda otro conector libre, donde puedes poner el de componentes el vga o el adaptador que te pongo. [ginyo]

Imagen
Asi es. Todas las xbox tienen salida hdmi o por componentes.
Lo que puede ser, con to el lio que haya montao, es que no tenga el cable.
Y es raro que tu consola no tenga el cable de video compuesto (si ese amarillo, blanco y rojo tan bonico XD) y solo tenga hdmi ya que todas las consolas lo traen sean la version que sean (actualmente)
12 respuestas