Como Saco El Hdtv

Buenas,de primeras saludar a todos pues soy nuevo,asi que......
HOLA.

Bueno el caso es que como he ido leyendo en muchos posts me ha parecido entender que la XBOX PAL no incluye el modo HDTV como una opcion abierta a cualquiera que lo desee,sino que solo para NTSC,bien pues lo que yo quiero saber es si existe la opcion de sacar esta resolucion extrema sin tener que cambiar el formato de imagen PAL porque no tengo ganas de comprar juegos en NTSC,mas que nada porque no se ingles,tambien saber si cambiando a NTSC puedo seguir jugando tranquilamente por el LIVE.Bien tambien comunicar que tengo una PHILPS P+ 36" y si sabriais indicarme si esta tele aun sacando el HDTV de la X podria satisfacer mis deseos audiovisuales.
Y otra como puede ser que M$ venga anunciando a bombo y platillo que la consola saca altas resoluciones(no menciona nada de formatos PAL o NTSC) y despues resulte que para todos los que tenemos PAL nos la veden sin explicacion y aun mas cara y que no digamos nada al respecto,no creeis que a eso se le llama estafa en toda regla...
Bueno cambiando al primer tema en caso de que mi tele no fuera sufi estoy pensando en comprar una de plasma cual me recomendais sabiendo que quiero sacar la HDTV...
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ESPERO RESPUESTA...
SALUDOS.
te voy a contestar por encima.
lo primero si e pones un chip o un exploit=poder jugar sin chip,a todo.aunque para eso necesitas hacer unas cosillas lgo complicadas i eres novato,o tambien poner chip y luego exploit.
todo esto es para pasar la xbox a ntsc y asi poder jugar a los modos hdtv,ya sea en un proyector q lo soporte o en un monitor d pc,lo tv q hay en españa ninguna aceptA hdtv. ZzzZZ
sobre recomendarte plasma para poderlo usar,lo siento casi todos los listos de este foro nos estamos pillando proyectores.
el porque pues muy facil pantallas de grandes dimensiones y a unos precios cada vez mejores,d 1000 euritos ya te puedes pillar algunos como el sanyoz1 q de su clase es de los mejores y estaba hace poco a 2000 euritos tu mismo tio.
Escrito originalmente por ermejor
todo esto es para pasar la xbox a ntsc y asi poder jugar a los modos hdtv,ya sea en un proyector q lo soporte o en un monitor d pc,lo tv q hay en españa ninguna aceptA hdtv. ZzzZZ
sobre recomendarte plasma para poderlo usar,lo siento casi todos los listos de este foro nos estamos pillando proyectores.
el porque pues muy facil pantallas de grandes dimensiones y a unos precios cada vez mejores,d 1000 euritos ya te puedes pillar algunos como el sanyoz1 q de su clase es de los mejores y estaba hace poco a 2000 euritos tu mismo tio.

Tienes el Z2 a 1500€ aprox. q merece la pena.

Luego, en españa si que hay TVs con soporte HDTVs y muchas, entre ellas todas las Samsung plasma y Retro LCD y DLP, Fujitsu... etc etc.

El tema del proyector lo veo como algo adicional a una buena tv para ver una de peli al día como mucho pues las bombillas cuestan una burrada.
2 respuestas