Como saco el maximo provecho a mi tv panasonic hdready.

Saludos a todos, en un par de dias me llega la tv panasonic px60, es panel hd, y tiene 2 hdmi, componentes, 2 rgb y vga. La xbox la tenia conectada junto con la ps2 por cable rgb con salida optica para el ampli (era como un multiplicador para conectar la ps2 la xbox y la gc).
El caso es que ahora que tengo conexiones de sobra, me gustaria conectar la xbox de la manera en que pudiera sacarle mas provecho a la imagen, creo recordar que se podia conectar por componentes y de esta manera escalar. PEro para ello haria falta un programa que escalara, verdad?. Y no se si quizas por VGa se vea mejor.
Una ayudita??.
La intencion es conectar la ps2 por un rgb, y la xbox donde mas calidad de, ya que con el xbmc es el rey de la casa.

Gracias.
La mejor opcion es que la enchufes por componentes y fijate bien el cable que compras porque se nota un huevo (por experiencia)
y recuerda ponerla a 480p en el menu del dash,saludos
Hay un cable de componentes 2 en 1 ps2/xbox, ademas supongo que tienes el mismo cable 3 en 1 que yo, la salida s-video tampoco da mala calidad.
Ese cable 2 en 1 para la xbox y la ps2 da una perfecta calidad de imagen? O por el contrario estoy perdiendo calidad por tener el 2 en 1?. Os lo digo porque ahora mismo de conexiones esta la tv sobrada, y si es mejor el componentes unicamente para la xbox si con ello gano mayor calidad lo prefiero.
En cuanto a poner a 420p la xbox, habia oido que se podia poner a 720, es verdad?.

Un saludo.
el unico cable q te saca alta definicion en la xbox es el cable por componentes (con la consola en ntsc, por supuesto) o si no el x2vga (q lo q hace es convertir de video por componentes a vga, lo mismo) y sinceramente prefiero un cable por componentes para la xbox q uno 2 en 1 de esos.....

PD: yo tengo el cable de componentes q trae de regalo el x2vga2 y va genial, solo q es cortisimo, hay mucha diferencia con el original?
Entonces mejor por componentes o por x2vga??. Como se pasa la consola a NTSC?. No hay ningun programa que pueda ejecutar antes del XBMC que me cambie la consola de pal a ntsc y viceversa?.
Saludos.
El enigmah es lo que toca en estos casos.
6 respuestas