Muy buenas a tod@s, tengo mi vieja psp de toda la vida que nunca me a defraudado y hace pocas horas adquiri nueva de paquete una PSP de esas planas y bonitas.Me gustaria hacer lo mismo que con mi PSP de toda la vida y non tengo ni pajorela idea de como hacerlo mi version de finware es el 3.60, si alguien sabe como hacerlo o donde esta en el foro si me podria hechar un cable se lo agradeceria.Un tutto lo que sea para un Novato como yo(Algo inutil).de todas maneras muchas gracias por lo menos en leer este mensaje y agradeceros vuestra ayuda anteriormente en otros problemas(ó dudas) que tube.
Para empezar quitarle la purpurina ya que de ice silver tiene poco el color ese..!!
Weno te oriento un poc...para empezar tienes que crear una bateria pandora con tu otra psp (con la bateria de la psp vieja) y una memory stick magica...busca tutoriales que hay muchísimos.
Cuando tengas la bateria pandora,puedes hacer despertar del cementerio v3 “DC v3” directamente sobre tu psp slim y te dejara directamente en 3.71 m33,luego desde ahí actualizas a 3.71 m33-2 y listo.
Se que no es facil esto que te estoy diciendo pero hay gente que lo tiene peor que tu ya que solo tiene la slim ,asi que como tu ya tienes parte del trabajo hecho (porque tienes la psp vieja)molestate un poco en buscar los tutoriales aquí en la seccion de firmwares y modchips que hay muchismos y son mu faciles de encontrar.
No pretendo ser borde pero tienes que buscarte la vida un poco tio...espero haberte orientado un poco...weno 1 saludillo.