Cómo saco el pin del ratón que se quedó dentro del puerto PS\2

Hola,

Se me ha roto el conector del ratón y se me ha quedado el pin de plástico dentro del puerto PS\2 ¿Hay alguna manera para sacarlo? No asoma ningún trozo y este puerto va integrado en la placa "Matsonic" ¿Tendré que cambiarla?

Un saludo.
Bueno... manera de sacarlo, no se ninguna , aunq alguna habra, una idea q te doy, que me paso en un caso a mi, me qdo dentro la patilla esa rectangular de plastico, (q trae para q no se caiga el raton del puerto), lo q hice fue cojer otro mouse, ya q aquel estaba mu jodido, y le rompi la patilla de este, para poder meterlo en el ps/2 y funciono :)
con un iman mu fuerte.
Se me ocurre intentar sacarlo pinchándolo con una aguja, o calentándola para que se peque la pestaña. :(

De momento a ver si alguien aporta alguna otra idea. Lo del imán no creo que de mucho resultado ya que la pestaña es de plástico. [ginyo]

Un saludo.
Lo de la aguja puede funcionar, si no puedes intentar quitar la chapa metálica de detrás del conector y empujar desde atrás
yo lo hice frotando una aguja en un imán y luego lo puse en el pequeño agujerito en donde estaba el pin....y

NO ME RESULTO Y LE ENTRÉ A PATADAS AL PC Y AHORA SCRIBO DE UN CIBER.!!!

Broma.....

eso hice, a ver so te resulta (lo primero , por supuesto) ;-)
6 respuestas