como saco mi respaldo del god of war al pc?

Hola, eso hice mi respaldo con el Gaiamanager desde el BR, pero al momento de copiarlo por el ftp al pc este solo pesa 550MB aproximadamente, la carpeta de la ps3 es GAMEZ donde lo estoy copiando, pienso que alomejor se a instalado en otra parte pero no tengo idea donde, me pueden ayudar para traspasarlo, gracias.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, eso hice mi respaldo con el Gaiamanager desde el BR, pero al momento de copiarlo por el ftp al pc este solo pesa 550MB aproximadamente, la carpeta de la ps3 es GAMEZ donde lo estoy copiando, pienso que alomejor se a instalado en otra parte pero no tengo idea donde, me pueden ayudar para traspasarlo, gracias.

Haz el respaldo en un hd externo por usb con el Open manager o el Multiman. un saludo
mmm gracias, pero no hay forma alguna de pasarlo al pc? por que disco duro externo no tengo.
Buenas. Yo hice el backup de mi god of war con el multiman al HDD de la PS3 y luego lo pase por ftp al pc sin ningun tipo de problemas.
Mira bien la ruta donde tienes configurado el multiman (suele ser dev_hdd0/GAMES) y una vez hecho el backup pasa la carpeta completa que te cree al pc con el ftp que tengas intalado. De esta manera no deberias tener problemas.

Un saludo.
Yo hago como el usuario anterior, el programa de FTP que uso es el black box con FlashFXP en el PC configurado en modo activo a 1 conexion simultanea y me funciona perfectamente.
4 respuestas