¿Como saco sonido en la play3 conectada por DVI?

Si conecto la play 3 a un monitor con un cable hdmi a DVI o por VGA con un HDfury, como saco el sonido, es que no tengo ni idea, tengo unos altavoces 2.0 y el monitor también lleva altavoces. GRacias.
barriobajero escribió:Si conecto la play 3 a un monitor con un cable hdmi a DVI o por VGA con un HDfury, como saco el sonido, es que no tengo ni idea, tengo unos altavoces 2.0 y el monitor también lleva altavoces. GRacias.

Si el 2.0 no tiene entrada optica.....tendrás que conectar el cable que viene con la consola...y con el rojo y blanco,conectarlos al 2.0......sino......si el 2.0 solo lleva entrada de Jack,normal de auriculares,necesitarás un adaptador RCA-JACK....que los hay.....y listo....

Como este.......pero los 3 hembra....

Imagen

Por un lado van los 2 RCA de la PS3.....blanco y rojo.......y por el otro....la toma macho de Jack del amplificador......suponiendo que no se pueda soltar de los altavoces.......

Si se puede soltar........ con uno como el de la foto.....te sobraria........jejeje

Luego en ajustes de sonido,le dices que mande el audio por esa salida....y listo....

Ta kedao claro?.......ejejejejeje
Necesitaras el antiguo cable de PS2.

Conectas el roja y el blanco (¿Eran esos dos?) a la entrada de audio de la tele o de unos altavoces.

Luego en opciones de sonido seleccionas como salida la que te he dicho y te tiene que funcionar. Yo lo tengo conectado asi.
La mejor opcion para un sonido limpio, es la optica, o el HDMI, si la tienes conectada por DVI, y tienes un equipo compatible con entrada optica, hazlo por la optica
yo tngo un LG Flatron Wide...con hdready y no me funciona el sonido por Dvi...
Tengo q usar el cable por componentes y conectarlo al home cinema porque tampoco me admite entrada de audio el monitor :S
Vale creo que lo he entendido, si fuera al monitor sería como uno como el que pones en la foto y si fuera a los altavoces sería disitno el negro que también sería de "agujero" por decirlo así. Gracias.
el cable del 2.0....si se puede desconectar de los altavoces con una clavija de auriculares......con un cable asi....hembra.....y jack por el otro,te sobra......
6 respuestas