Cómo saco un tornillo pasado??

He leído varios métodos por aquí, pero los veo muy difícil para mí problema.

Tengo una DS, y quería abrirla, pero he visto que el tornillo triwing que está en el compartimento de la batería no tiene dibujo en el cabezal. Es casi redondo. Habrá 5mm de diámetro más o menos, y otros 5 para llegar al tornillo.
Yo lo hago con una fresa de dentista, le hago dos muescas y lo quito con un destornillador plano.
Dejo una imagen. Imagen

No tengo una fresa tan pequeña :s
O roscando o soldando.

Saludos
Aquí tengo soldador, qué le pongo? estaño y luego el destornillador que coja la forma?
prueba a insultarlo y a despreciarlo xD

coñas a parte, no tengo ni idea de como sacarlo
no podia irme sin soltar la fracesita jeje
Cojes destornillador pequeño y el soldador. Suelda la punta del destornillador a la cabeza del tornillo y quitalo XD
Pues ya lo he quitado, he aplicado calor con el soldador a la cabeza y he quitado la carcasa de la DS. El tornillo aún estaba encajado, he aplicado otra vez calor, y haciendo palanca, el plástico se ha ido ablandando y le he sacado.

Ahora a ver si alguien me puede decir porqué la DS no lee los juegos, las DS card... pone que no las detecta...
josepvf escribió:Pues ya lo he quitado, he aplicado calor con el soldador a la cabeza y he quitado la carcasa de la DS. El tornillo aún estaba encajado, he aplicado otra vez calor, y haciendo palanca, el plástico se ha ido ablandando y le he sacado.

Ahora a ver si alguien me puede decir porqué la DS no lee los juegos, las DS card... pone que no las detecta...

Comprueba el estado de los pines de la propia ranura, y comprueba que no haya ninguno suelto sobre todo.
no lo habras quemado no?
y no será mas facil mandarlo al SAT para que te la arreglen?.

y eso deberia ir en nds
Dios, siempre he querido saber como quitar tornillos pasados sin tener que cargarme la carcasa a la que esta anclada XD [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
Yo tengo un truco INFALIBLE. Pegamento superglue en la punta del destornillador o en el tornillo, dejar unos segundos, y luego se quita el tornillo sin problemas. GARANTIZADO.
Luego limpias con agua hirviendo el destornillador, llevas el tornillo a la ferretería y que te den otro de apróximadamente del mismo tamaño, y todo vuelve a la normalidad.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
maxhack escribió:Yo tengo un truco INFALIBLE. Pegamento superglue en la punta del destornillador o en el tornillo, dejar unos segundos, y luego se quita el tornillo sin problemas. GARANTIZADO.
Luego limpias con agua hirviendo el destornillador, llevas el tornillo a la ferretería y que te den otro de apróximadamente del mismo tamaño, y todo vuelve a la normalidad.

te me has adelantado [plas]
si y se te queda pegado a los lados y lolazo [+risas]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
PaniniDS escribió:si y se te queda pegado a los lados y lolazo [+risas]

Soy joven y temerario
Otra opcion son los extracotes de tornillos

http://inlineonline.com/images/articulos/roscas.jpg

Qeu tampoco son tan caros :)
17 respuestas