Como salen las neo geo cd??

ViNsEDj escribió:Pero realmente la compatibilidad como se puede saber?? hay muchos problemas?

Pues en el mismo anuncio de ebay de la Supergun q te has comprado dice:

The arcade supergun motherboard is not compatible with neo geo MVS or 6 button games.

The arcade supergun motherboard uses three buttons.

:-|
Buenas tio, pues se dice que con una desas usuarios en este foro lo han hecho rular, y lo de los 3 botones ya lo sabia jeje, pero weno con un mando de megadrive.
Nuse, yo de superguns y MVS ni idea, solo me he leido el anuncio de ebay y decia eso. XD
Yo me he encontrado con dos MVS con las que no funciona bien, pero son tonterias, es facilmente solucionable. Tambien hay algún modelo (que no me acuerdo) que funciona perfectamente, menos por lo del cuarto botón.
el model mv1fz tira perfectamente.

A ver si alguien vende una pa aki el nen xD
a la neo geo cd se le peude trastear para ponerle un lector en condiciones?
MGMT escribió:a la neo geo cd se le peude trastear para ponerle un lector en condiciones?

Creo q no pero no mhagas mucho caso...lo dices por los times de carga?
MGMT escribió:a la neo geo cd se le peude trastear para ponerle un lector en condiciones?

Madre mia ¬¬

viewtopic.php?f=80&t=1079428&p=1713080348&hilit=faq+neo#p1713080348
la neo geo cd front que e sla mejor de las 3 sin duda es como un tanque, la hija de puta lee cds y ni te enteras lee, no hace apenas ruido, es super silenciosa, como el mega cd pero mil veces menos

la de carga superior pues las que están muy usdas ya se nota mucho tipo DC cuanod se mueve el lector arriba abajo y lee, y la cdz aún nunca he tenido una pues la caja es mas fea que el cagar, y para ahorrarme 5 segundos en una carga pues me ahorro el dineor en una más bonita y que sea mejor

pues la cd por super video se ve de lujo, con scaline de esas como si jugaras en los recreativos y el sonido si lo conectas a una cadena ni te cuento, pues es stereo real

si los tiempos de carga no son problema, hay juegos que las músicas ganan mucho y son una preciosidad

para los kofs no la recomiendo, para el resto de juegos sip

por ejemplo la banda sonora del last blade en cd es majestuosa :)
La verdad es que stoy disfrutando muchisimo con mi neo geo cd!! juegos la mar de entretenidos tanto para 1 player como multi. De todas formas con el tiempo espero al menos probar otro soporte de juegos de snk, un saludo!
59 respuestas
1, 2