Como salen las neo geo cd??

Buenas, podria pillarme una neo geo cd, y me gustaria saber si realmente vale la pena, y como salen de calidad, un saludo y gracias.
Yo me preocuparía por las cargas antes que por la calidad de la consola en sí.

Si vas a jugar pillate una Neo Geo MVS con supergun.
andoba escribió:Yo me preocuparía por las cargas antes que por la calidad de la consola en sí.

Pues es que tengo tbn una d esas enfilada...teniendo una mvs y una supergun...que hay que hacer para que tire?? como me jode no saber d algo jajaj graciass!!
ViNsEDj escribió:
andoba escribió:Yo me preocuparía por las cargas antes que por la calidad de la consola en sí.

Pues es que tengo tbn una d esas enfilada...teniendo una mvs y una supergun...que hay que hacer para que tire?? como me jode no saber d algo jajaj graciass!!

Necesitas la placa Neo Geo MVS (MV-XX), el cartucho de juego, el super gun, el cable euroconector, un mando compatible con el supergun o la placa MVS que tengas y la fuente de alimentación compatible con tu supergun.
http://cgi.ebay.es/ESTUPENDO-PACK-DE-PL ... dZViewItem

sobre esto q opinas?? y la neo geo cd que pasa que da mucho tiempo de carga?? :S
ViNsEDj escribió:http://cgi.ebay.es/ESTUPENDO-PACK-DE-PLACA-MVS-Y-SUPERGUN_W0QQitemZ280259390016QQihZ018QQcategoryZ124139QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

sobre esto q opinas?? y la neo geo cd que pasa que da mucho tiempo de carga?? :S

Pues que creo que voy a pujar yo. [jaja]

Eso, pues con eso, un cable euroconector-euroconector, una fuente de PC y un mando de mega drive ya podrias jugar.
andoba escribió:
ViNsEDj escribió:http://cgi.ebay.es/ESTUPENDO-PACK-DE-PLACA-MVS-Y-SUPERGUN_W0QQitemZ280259390016QQihZ018QQcategoryZ124139QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pues que creo que voy a pujar yo. [jaja]

Eso, pues con eso, un cable euroconector-euroconector, una fuente de PC y un mando de mega drive ya podrias jugar.

Es que me da cosa xq no tengo ni puta idea jajaj no me la kites que la descubri yo xDD

EDITO; Una fuente entera de alimentacion de pc¿¿¿ o el enchufe solo xD
ViNsEDj escribió:sobre esto q opinas??

Los demás podemos opinar ?
Para mi le falla que te quedas (si no sabes o quieres trastear) sin el 4 botón para los juegos de NeoGeo.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:sobre esto q opinas??

Los demás podemos opinar ?
Para mi le falla que te quedas (si no sabes o quieres trastear) sin el 4 botón para los juegos de NeoGeo.

Por su puesto que podeis jajaj, entonces la neo geo cd no vale la pena? tan exagerado es?? es que tengo una baratilla con la que podria hacerme y estoy indeciso...
Bueno, parece que ya te decidiste por el supergun jejeje pero por si acaso yo te digo de la neogeo CD

La mía es la top load y va muy bien, el laser es duro,asi que si eso es lo que te preocupa olvídate. Los tiempos de carga... pues si, son pesados, en algunos juegos tarda poco y en otros es (y sin exagerar) injugable, como por ejemplo el KOF99.

Recordar que la NEOGEO CD tiene muchos menos juegos que la de cartucho, aunque goza de algunos que la otra no tiene

Chaooo
Y aprovechando para preguntar sobre NEO GEO, ¿Merece la pena una NEO GEO CDZ? ¿Se nota mucha mejora en los tiempos de carga frente a la NEO GEO CD?

Gracias!
q va tronnn, al final me pille la neo geo cd jeje ya viene de camino :D, es una top load también, y con la ilusión que tengo los tiempos de carga seguro q ni me molestan jajaja tengo mazo d ilu, siempre he kerido una desde peke ^^
ViNsEDj escribió:y con la ilusión que tengo los tiempos de carga seguro q ni me molestan jajaja

Si si, ya nos lo contarás xDDDDDDD
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:y con la ilusión que tengo los tiempos de carga seguro q ni me molestan jajaja

Si si, ya nos lo contarás xDDDDDDD

Joder negro no m pises la ilusión perro xD he visto videos x youtube y no se no se cantea tanto, en el art of fighting si jajaj
Joder, pues me he visto uno antes con el Pulstar en una front loader y me he quedado flipado con los tiempos de carga...

Este, concretamente:

http://es.youtube.com/watch?v=dK0UlhSrUSk
Ryo escribió:Joder, pues me he visto uno antes con el Pulstar en una front loader y me he quedado flipado con los tiempos de carga...

Este, concretamente:

http://es.youtube.com/watch?v=dK0UlhSrUSk

Ese le vi yo ayer y lo q hizo fue darme mas hype xD
jajajaj al Pulstar comparado con el KOF99 carga a la velocidad de la luz :P

Yo la verdad es que me la pillé pensando que iba a jugar menos, siempre la tengo montada ^_^

Chau

P.D - Píllate o hazte un RGB anda que se nota bastante
Yebisu escribió:jajajaj al Pulstar comparado con el KOF99 carga a la velocidad de la luz :P

Yo la verdad es que me la pillé pensando que iba a jugar menos, siempre la tengo montada ^_^

Chau

P.D - Píllate o hazte un RGB anda que se nota bastante

Lleva euroconector...no es suficiente?? :S
Pero es el cable compuesto con el adaptador para euroconector o es un RGB? hay diferencia... ^_^
¿Está el Blazing Star para CD?
andoba escribió:¿Está el Blazing Star para CD?

ahí tienes las lista ;)

wiki/Lista_de_juegos_de_neogeo_cd
Pues no, no está. Qué mal. [noop]
ya tío, pero bueno, tampoco se acaba el mundo ^_^
Bueno ya la tengo con un par de juegos...y que decir... me enkanta!

Por cierto...que conexion de video recomendais? la tengo por rca...los 3 cables de toda la vida, el super video supongo que se notara no? JEJE
como ya te dije, píllate o hazte un RGB, se nota la leche :)
Yebisu escribió:como ya te dije, píllate o hazte un RGB, se nota la leche :)

pero como han dicho antes...RGB no es el que ya tengo?? :S:S como se hace?? a ver si m guias q estoy perdido nen, de todas formas no se me ve nada mal!
Si puedes pillarte una MVS y adaptarla a tu TV mediante un supergun tal y como te han comentado, creo yo que es la mejor opción en calidad/precio (Suponiendo que te hagas tu mismo la supergun...en este mismo foro hay un tutorial creado por Amano Jacu; si buscas una supergun por internet, vas a pagar cara su mano de obra). La calidad RGB conseguida creo yo que no es igualada (Aunque sea por muy poco) ni siquiera por una AES de primera remesa, le da un aire mas arcade y encima le puedes cambiar la BIOS de manera mucho mas sencilla y rapida al estar insertada en socket en vez de soldada.
LanParty escribió:Si puedes pillarte una MVS y adaptarla a tu TV mediante un supergun tal y como te han comentado, creo yo que es la mejor opción en calidad/precio (Suponiendo que te hagas tu mismo la supergun...en este mismo foro hay un tutorial creado por Amano Jacu; si buscas una supergun por internet, vas a pagar cara su mano de obra). La calidad RGB conseguida creo yo que no es igualada (Aunque sea por muy poco) ni siquiera por una AES de primera remesa, le da un aire mas arcade y encima le puedes cambiar la BIOS de manera mucho mas sencilla y rapida al estar insertada en socket en vez de soldada.

He visto el tutorial y realmente hacen conocimientos afianzados de electronica para poder hacer eso...por que una supergun no es muy cara la verdad, y la placa por otro lado tampoco, pero luego ponerte a hurgar...se complica
El punto fuerte también es que los cartuchos no son caros (Puedes encontrarlos a 30 euros o hasta menos, sueltos...por supuesto mucho mas baratos que los de AES) y sin tiempos de carga. Cierto es que hacer un/a supergun requiere paciencia y algo de habilidad (no mucha tampoco) con el soldador, pero el resultado final es muy satisfactorio maxime siendo algo personalizado por ti mismo [beer]

De todas formas, bienvenido al mundo neogeo, sea mediante cartucho o mediante CD
LanParty escribió:El punto fuerte también es que los cartuchos no son caros (Puedes encontrarlos a 30 euros o hasta menos, sueltos...por supuesto mucho mas baratos que los de AES) y sin tiempos de carga. Cierto es que hacer un/a supergun requiere paciencia y algo de habilidad (no mucha tampoco) con el soldador, pero el resultado final es muy satisfactorio maxime siendo algo personalizado por ti mismo [beer]

De todas formas, bienvenido al mundo neogeo, sea mediante cartucho o mediante CD

Gracias :D:D de todas formas llevo time hinchandome a leer y quiero hacerlo tio pero veo que voy a tirar pasta a la basura por que es que realmente creo que faltan pasos o no se macho, estoy buscando videos y me pierdo, veo superguns y no se si van a valer con las placas...no se macho xD
ViNsEDj escribió:pero como han dicho antes...RGB no es el que ya tengo?? :S:S como se hace?? a ver si m guias q estoy perdido nen, de todas formas no se me ve nada mal!

En Hardcore-Gamer lo venden, pero si tienes conocimientos como dices no te será dificil fabricartelo ;)

Yo tambien te recomiendo la MVS por calidad/precio, aunque hay modelos que no puedes cambiarle la bios, pero eso es secundario en mi opinión.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:pero como han dicho antes...RGB no es el que ya tengo?? :S:S como se hace?? a ver si m guias q estoy perdido nen, de todas formas no se me ve nada mal!

En Hardcore-Gamer lo venden, pero si tienes conocimientos como dices no te será dificil fabricartelo ;)

Yo tambien te recomiendo la MVS por calidad/precio, aunque hay modelos que no puedes cambiarle la bios, pero eso es secundario en mi opinión.

La cosa es...me compro una supergun ya hecha...una placa mvs...y lo siguiente?? :S
Un arcade stick, una TV de tubo y un sillon :D
LanParty escribió:Un arcade stick, una TV de tubo y un sillon :D

Tengo una neo geo cd...valdran los mandos? con un cable euroconector normal creo que vale no? y claro falta la fuente de alimentacion que no vale cualquiera...como se conecta? es lo q m fala xD

Yo pillaba algún juego tambien [carcajad]
FFantasy6 escribió:

Yo pillaba algún juego tambien [carcajad]

Foreando por aki te he visto mucho, pareces entendido...echame un cable xDD
No te compliques, ya tienes la CD, sus correspondientes mandos y su cable de video...disfruta de sus juegos y mas adelante puedes probar a realizar el experimento [sonrisa]
LanParty escribió:No te compliques, ya tienes la CD, sus correspondientes mandos y su cable de video...disfruta de sus juegos y mas adelante puedes probar a realizar el experimento [sonrisa]

No he dicho que lo vaya a hacer ahora...pero para triunfar, tendre que leer y saber no? xDD

Tengo 2, una jap y una europea, mando new style y mando old style y unos cuantos juegos xDD m nkanta xD
ViNsEDj escribió:Foreando por aki te he visto mucho, pareces entendido...echame un cable xDD

Te has llevado una mala impresión mia xD

Ya intenté responderte en el otro hilo, es que depende de que supegun pilles, pero las conexiones son las tipicas, por eso no tendrás problemas.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Foreando por aki te he visto mucho, pareces entendido...echame un cable xDD

Te has llevado una mala impresión mia xD

Ya intenté responderte en el otro hilo, es que depende de que supegun pilles, pero las conexiones son las tipicas, por eso no tendrás problemas.

Yo las que he visto llevan para megadrive(putada kiero meter neogeo), llevan euroconector y ya esta lo dl audio no lo veo o soy gilipollas xD
ViNsEDj escribió:Yo las que he visto llevan para megadrive(putada kiero meter neogeo), llevan euroconector y ya esta lo dl audio no lo veo o soy gilipollas xD

Pues pone Speaker xDDDDDD

Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-neogeo-aes-mvs-cd_575709
Coño es verdad...pero que salida es ??? es mono??? es un rca supongo... un saludo!!

EDITO; Esas no son como las que veo por ebay!! xDDD
ViNsEDj escribió:Coño es verdad...pero que salida es ??? es mono??? es un rca supongo... un saludo!!

Jack de lo de los auriculares o altavoces de PC.

Edit: Leches, es que de SuperGuns hay cienes y home-mades.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Coño es verdad...pero que salida es ??? es mono??? es un rca supongo... un saludo!!

Jack de lo de los auriculares o altavoces de PC.

Edit: Leches, es que de SuperGuns hay cienes y home-mades.

Y lo de los 3 botones?? :S:S no influye no? por q la neo geo cd tiene 4!

EDITO; me acabo de pillar esto http://cgi.ebay.com/Arcade-supergun-mot ... 638Q2em122

Un saludo , que opinais??
ViNsEDj escribió:Un saludo , que opinais??

Que como pone en el faq, ahora tendrás que tener cuidado con que tipo de placa MVS compras por si no te acaba de ir bien.
Como dices, te quedaras sin cuarto botón si tu MVS no tiene entrada de mandos.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Un saludo , que opinais??

Que como pone en el faq, ahora tendrás que tener cuidado con que tipo de placa MVS compras por si no te acaba de ir bien.
Como dices, te quedaras sin cuarto botón si tu MVS no tiene entrada de mandos.

Y como se cuales son compatibles?? xDD cual me recomiendas?
ViNsEDj escribió:Y como se cuales son compatibles?? xDD cual me recomiendas?

No lo sabras hasta que no lo pruebes xD (vale, no tiene gracia xD)

Yo te recomiendo la MVS de dos slots con mandos en placa, slot de memory card y bios sin soldar. Pero para este modelo tendrás que modificar el Supergun de Vogatek, se queda siempr en modo test, solo hay que meterle un interruptor o cortar una pista.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Y como se cuales son compatibles?? xDD cual me recomiendas?

No lo sabras hasta que no lo pruebes xD (vale, no tiene gracia xD)

Yo te recomiendo la MVS de dos slots con mandos en placa, slot de memory card y bios sin soldar. Pero para este modelo tendrás que modificar el Supergun de Vogatek, se queda siempr en modo test, solo hay que meterle un interruptor o cortar una pista.

Ya te estas desviando...kiero ir a lo facil...plug and play xDD no soy tan exigente!! xDD
ViNsEDj escribió:Ya te estas desviando...kiero ir a lo facil...plug and play xDD no soy tan exigente!! xDD

Entonces tendrás que asegurarte primero que la MVS funcione con ese supergun xD
Luego solo será enchufar fuente de PC, RGB, altavoces y mandos, y algún juego.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Ya te estas desviando...kiero ir a lo facil...plug and play xDD no soy tan exigente!! xDD

Entonces tendrás que asegurarte primero que la MVS funcione con ese supergun xD
Luego solo será enchufar fuente de PC, RGB, altavoces y mandos, y algún juego.

Pero realmente la compatibilidad como se puede saber?? hay muchos problemas?
59 respuestas
1, 2