Como salir de los juegos al menu?

Buuenass!!

Alguien podría decirme como se sale de los juegos al menu del R4 ( original ) ??

Haber yo tenia puesta la version 1.18 y en esta version cuando taba dentro del juego, yo pulsaba L+R+A+B+Y+X y salia al menu.
Pero con la 1.19u ( no oficial) no sé salir....cuando estoy en el menu para seleccionar los juegos, en cada juego hay unas casillas que se pueden marcar..( DMA ( creo) Reset...cheat) y me dijeron que marcando reset...o algo asi, podría salir. Pero en el juego que marco RESET, cuando estoy dentro pulso todos los botones para salir al menu tal y como hacia con la version 1.18, y lo que me sale ahora es una tarjeta de memoria soriente con un mensaje de LOADING!, y ahi se queda pillada....

Alguien podría orientarme?

Saludos!
usa wood r4, en la versión 1.05 se puede utilizar soft-reset pulsando R+L+A+B+X+Y+Abajo, es mucho mejor que la basura de firmware del r4.
En la 1.19u NO FUNCIONA el soft reset. No puedes hacer nada.
Por otro lado, no te recomiendo para nada usar el soft reset, ya que puede corromperte saves fácilmente.
Lo mejor es que te acostumbres a apagar y encender la consola, que es lo mas seguro.
Tambien tienes el estupendisimo firmware "wood 1.05" (para mi el mejor) donde al parecer si funciona el soft reset (no lo he probado).
Un saludo.
Metalrichy escribió:usa wood r4, en la versión 1.05 se puede utilizar soft-reset pulsando R+L+A+B+X+Y+Abajo, es mucho mejor que la basura de firmware del r4.

pepeluis33, si dices que puedo corromper haciendo reset, porque metalrichy dice que puedo usarlo en esa version ?:S Estoy confundido...
No, si como poder usarlo, puedes usarlo. Solo que yo recomiendo no hacer soft reset en los juegos por el problema de que se corrompa el save o incluso la SD.
Entonces la solucion para que la DS Lite no sufrá daño, que es? el apargarla y volver a encender?

Saludos!!

( Va bien el wood??? Si le pongo este firmware ahora, mm podré seguir usando las partidas guardadas no? los .sav que tengo funcionarán igual no ?)
_tony_ escribió:Entonces la solucion para que la DS Lite no sufrá daño, que es? el apargarla y volver a encender?

Saludos!!

( Va bien el wood??? Si le pongo este firmware ahora, mm podré seguir usando las partidas guardadas no? los .sav que tengo funcionarán igual no ?)

Si, lo mejor para cambiar de juego es apagar y encender. Pero no es la DS la que sufre daño, a la DS no le pasa nada por hacer soft reset, es a la tarjeta SD y a los saves a los que le afecta.

El wood es el mejor firmware que hay para la R4: interfaz tactil, gba integrado, configuracion de 3in1 integrado, max. compatibilidad de roms...
Para que te vayan los saves en wood, debes renombrarlos de este modo: si tu save se llama "nombre_juego.sav" renombralo a "nombre_juego.nds.sav", es decir, hay que añadir ".nds" entre "nombre_juego" y ".sav" y ya está.
:D! muchas gracias!!
Lo probaré ahora mismo!!

Oye, otra pregunta.
Que necesito para poder navegar por internet con mi nds lite???
_tony_ escribió::D! muchas gracias!!
Lo probaré ahora mismo!!

Oye, otra pregunta.
Que necesito para poder navegar por internet con mi nds lite???

a mi nunca me ha dado problemas con los savs, y lo hago a diario desde hace mucho tiempo, tal vez dependa de la cantidad de veces que haces soft-reset, aparte, si lo haces cuando se está cargando una parte importante del juego, como cuando se está guardando, entonces si se corrompen, si no lo haces en esos momentos no les pasa nada.

Para poder navegar necesitas la ram adicional que se puede encontrar comprando el DS Browser o el ez3n1, que tiene ram adicional, si optas por la segunda opción solo bajas el rom del ds browser (no preguntes donde o algo por el estilo, está prohibido), o si no solo bajas bunjaloo, okiwi, o algún homebrew de estos, hay muchos de internet, te recomiendo el bunjaloo.
Metalrichy escribió:a mi nunca me ha dado problemas con los savs, y lo hago a diario desde hace mucho tiempo, tal vez dependa de la cantidad de veces que haces soft-reset, aparte, si lo haces cuando se está cargando una parte importante del juego, como cuando se está guardando, entonces si se corrompen, si no lo haces en esos momentos no les pasa nada.

Para poder navegar necesitas la ram adicional que se puede encontrar comprando el DS Browser o el ez3n1, que tiene ram adicional, si optas por la segunda opción solo bajas el rom del ds browser (no preguntes donde o algo por el estilo, está prohibido), o si no solo bajas bunjaloo, okiwi, o algún homebrew de estos, hay muchos de internet, te recomiendo el bunjaloo.

Hombre me imagino que si cortas un GUARDADO de un juego, o mientras está cargando una pantalla o algo...pues sí que podrías joder algo.
Pues bueno, es bueno saber que no le pasa nada a la DS jeje:D

Y respecto a lo del navegador, para cualquier opcion se necesita meter una ram adicional en el slot 2? No tengo ni idea de lo que es esto, alguien me explica??

Saludos!!!
_tony_ escribió:
Metalrichy escribió:a mi nunca me ha dado problemas con los savs, y lo hago a diario desde hace mucho tiempo, tal vez dependa de la cantidad de veces que haces soft-reset, aparte, si lo haces cuando se está cargando una parte importante del juego, como cuando se está guardando, entonces si se corrompen, si no lo haces en esos momentos no les pasa nada.

Hombre me imagino que si cortas un GUARDADO de un juego, o mientras está cargando una pantalla o algo...pues sí que podrías joder algo.
Pues bueno, es bueno saber que no le pasa nada a la DS jeje:D

Y respecto a lo del navegador, para cualquier opcion se necesita meter una ram adicional en el slot 2? No tengo ni idea de lo que es esto, alguien me explica??

Saludos!!!

La RAM adicional del slot 2 se encuentra por ejemplo en el cartucho tipo slot2 (el que se mete por delante) EZ 3in1 ( este en concreto tiene vibrador, soporta GBA y expansion de RAM). Eso es para navegar con el Nintendo Browser, el cual lo venden ya con el cartucho de ampliacion de RAM.
Pero tambien puedes navegar con el navegador del homebrew "DS Organizer" que no necesita RAM adicional.
Mmmm algun lugar ( o parte de este foro) donde pueda encontrar el DSorganizer en español? y sobre como instalarlo y eso?
He estado mirando pero no lo encuentro :(
_tony_ escribió:Mmmm algun lugar ( o parte de este foro) donde pueda encontrar el DSorganizer en español? y sobre como instalarlo y eso?

en la sección scene de este foro (NDS) lo puedes encontrar, o en nds.scenebeta.com, pero el dsorganize es como una agenda que tiene el browser, pero no muestra imágenes, yo te recomiendo el bunjaloo porque, además de no necesitar ram slot2, muestra imágenes y es bastante eficaz.
Podrias orientarme para conseguir el bunjaloo? y un tutorial o algo?
Tengo el R4DS original, con el wood, funciona aqui?
_tony_ escribió:Podrias orientarme para conseguir el bunjaloo? y un tutorial o algo?
Tengo el R4DS original, con el wood, funciona aqui?

aquí esta, ahí mismo viene un vistazo rápido a como usarlo, no es dificil, hasta un niño puede hacerlo, y si funciona en esa tarjeta, creo que en todas.
Como puedo configurar mi conexion wifi en la Ds lite???
Joe es que no tengo ni idea de eso...:S:S:S
Metalrichy escribió:yo te recomiendo el bunjaloo porque, además de no necesitar ram slot2, muestra imágenes y es bastante eficaz.

El ds organizer si soporta imagenes, pero el bunjaloo ese (no lo conocia) tiene mejor pinta.
Vale, estoy metido en el mario karts para configurar el wifi.
Y cuando le doy a buscar un punto de acceso me dice: " LA CONFIGURACION DE SEGURODAD DE ESTE PUNTO DE ACCESO NO ES COMPATIBLE CON LA NINTENDO DS, obten ayuda en el sitio web www.nintendowifi.com"

Alguna idea?
_tony_ escribió:Vale, estoy metido en el mario karts para configurar el wifi.
Y cuando le doy a buscar un punto de acceso me dice: " LA CONFIGURACION DE SEGURODAD DE ESTE PUNTO DE ACCESO NO ES COMPATIBLE CON LA NINTENDO DS, obten ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com"

Alguna idea?

¿que tipo de cifrado tienes? la ds lite solo funciona con WEP
Mmm pues el router es de telefonica. Creo que es WEP

( Pone en la clave de identificador SSID...nose si tiene algo que ver...)
Metalrichy escribió:
_tony_ escribió:Mmmm algun lugar ( o parte de este foro) donde pueda encontrar el DSorganizer en español? y sobre como instalarlo y eso?

en la sección scene de este foro (NDS) lo puedes encontrar, o en nds.scenebeta.com, pero el dsorganize es como una agenda que tiene el browser, pero no muestra imágenes, yo te recomiendo el bunjaloo porque, además de no necesitar ram slot2, muestra imágenes y es bastante eficaz.

no se pueden poner nombres de webs en el foro,leete las normas
dark dialga escribió:
Metalrichy escribió:

Y porque no se puede digo yop? no creo que atente a las normas aparte yo no he visto que diga el moderador hey no pongas webs de enlaces, a lo mucho que no pueden hacer es subir roms de nintendo ds eso si que no lo demas es permitido incluso postear la web de linfox domain

Edit:Buscando en la normas de las flashcard me encontre esto que dice jixo:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Vamos que es permitido enlaces de homebrew de otras páginas para nada dice que es ilegal asi que darkdialga estas mal dime tu donde dice o en que parte de las normas te refieres?
Bueno aclarado el tema de la web...xD; alguien tiene alguna idea para conectar mi ds lite a internet? En el mario kart ( por ejemplo) le doy para configurar la conexion y le doy a " buscar punto de acceso" y me dice que la conexion no es compatible con la ds....esto que indica? que debo hacer?

Saludoss!
dark dialga escribió:
Metalrichy escribió:

tu lee las normas, las normas dicen que no puedo dar páginas web que tengan contenido ilegal, esta no tiene nada de ilegal.
Metallll que ya sabemos que no has hecho nada ilegal!
Algun moderador habria dicho algo.

Todavia no me habeiz rezpondido:(! xDDDD
_tony_ escribió:Bueno aclarado el tema de la web...xD; alguien tiene alguna idea para conectar mi ds lite a internet? En el mario kart ( por ejemplo) le doy para configurar la conexion y le doy a " buscar punto de acceso" y me dice que la conexion no es compatible con la ds....esto que indica? que debo hacer?

Saludoss!

Buf! es que conectarse es un mundo: deberias revisar tu conexion wifi, el nº de canal wifi, si tienes filtrado mac, si tienes dchp activado o por el contrario tienes IP, que tipo de router tienes, etc. etc.
Lo mejor es que busques en google informacion de tu router + ds ej: "router conceptronic ct-531 nintendo ds"
_tony_ escribió:Bueno aclarado el tema de la web...xD; alguien tiene alguna idea para conectar mi ds lite a internet? En el mario kart ( por ejemplo) le doy para configurar la conexion y le doy a " buscar punto de acceso" y me dice que la conexion no es compatible con la ds....esto que indica? que debo hacer?

Saludoss!

esque es muy complicado, la verdad no sabría responderte.
Mmmm :(! pues bueno, haber si encuentro algo googleando con el nombre del ruter y la ds....

Saludossss!!
27 respuestas