Como salir de un juego ?

Bueno, soy novato con la DS, y nada queria saber si hay alguna manera de salir de un juego i volver al menú de la Lite, sin tener que apagarla.

Grácias !!!!!

PD : Las instrucciones no me las he leido, no entiendo el japonés [cartman]
Ruxii escribió:Bueno, soy novato con la DS, y nada queria saber si hay alguna manera de salir de un juego i volver al menú de la Lite, sin tener que apagarla.

Grácias !!!!!

PD : Las instrucciones no me las he leido, no entiendo el japonés [cartman]

Apagandola
Evidork escribió:
Apagandola

No existe una combinación de botones para ir al menú de la Lite ?
Con la lite no se, pero con la tocha no se puede. Hay que apagarla.

Saludos.
Waki escribió:Con la lite no se, pero con la tocha no se puede. Hay que apagarla.

Saludos.

pues que yo sepa con la Lite igual.

Vaya una mierda [+furioso] (aunque bueno, si los fallos de las consolas fueran estos solo, seria una amravilla)
Pues apagándola y volviendo a encender es la única manera tanto en lite como en tocha. Si usas supercard y estas jugando a un backup y quieres cambiar pues apretando todos los botones a la vez l+r+a+b+x+y vuelves al menú de la supercard para elegir otra aplicación, aunque creo que no funciona con todos los juegos, que me rectifique alguien si me equivoco.
Saludos.
No no, yo hablo cuando estas jugando a juegos originales.
nintendo dijo k lo de tener k apagar al salir del pictochat,juegos etc lo habia echo para poder evitar que se usara algun bug para saltarse la proteccion...

Salu2!
DjScream3 escribió:nintendo dijo k lo de tener k apagar al salir del pictochat,juegos etc lo habia echo para poder evitar que se usara algun bug para saltarse la proteccion...
Salu2!

Joer, pero si al final siempre se la saltan y al único que putean es al usuario final :(
pero si no tarda nada en arrancar, hombre. ni que usara windows.
apágala que no pasa nada.
Pues en juegos me molesta menos, pero no veas eso de cambiar la configuración de la DS para cualquier chorrada y tener que apagarla :-O :-O
gobolino escribió:Pues en juegos me molesta menos, pero no veas eso de cambiar la configuración de la DS para cualquier chorrada y tener que apagarla :-O :-O

Exacto, por ejemplo para cambiar el brillo.
Pues creo que si se puede, os pego lo que he visto en una web, y lo probais:

In-game reset:
Hold L + R + Start + Select during game play in a Nintendo DS game to return to its title screen.

Game Boy Advance in-game reset:
Hold A + B + Start + Select during game play in a Game Boy Advance game to return to its title screen.

Quick Game Boy Advance start:
With both a Game Boy Advance and Nintendo DS game inserted, hold B when turning on the Nintendo DS. It will advance directly to the Game Boy Advance games without the usual warning screens.

Abort Automatic Play mode:
After turning on Automatic Play mode, hold Start when turning on the Nintendo DS to return to the main menu instead of starting the game.

Birthday greeting:
Enter a chat room in PictoChat on the date that you entered as your birthday in the system settings. The message "Happy Birthday! Today is birthday!" will appear.

The starting sound of the DS will also change on your birthday and will be a different type of beep.
Muchas gracias, veis como si se puede jejej, no puede ser que Nintendo se olvide de cosas como esta.
pa cambiar el brillo no hace falta apagarla, al menos en mi lite y en la de mi novia.

salu2!
14 respuestas