Cómo salir del armario.

Buenas. Aqui va AnotherDesahogoPost:

Bien, pues tengo 22 años y estoy en el armario casi sin posibilidad de salir por los padres.
Un día tanteando el tema me sueltan una frase a la par de "Ojalá te mueras de cancer" y otras como "Con sida aquí no te queremos que nos lo pegas". Tampoco quieren que les haga pasar verguenza, que es un pueblo dónde se sabe todo. Y que mientras esté en su casa tengo que hacer lo que digan.
Tampoco tengo a nadie a quien decirselo porque no tengo amigos, solo conocidos que veo por clase. También me da cosilla saber como reaccionaran los que me conocen algo, que estando con ellos he oido algún que otro comentario digno de partirles el morro.

La verdad es que no se me nota nada. Ni gestos, ni "holas" con una voz rara, no visto pijo, no llevo pirsing en la nariz, ni peinados raros... estoy cansado de que me pregunten por "y las novias, que?"
A principios de año dí el paso de empezar a tener relaciones. Gracias a ciertas aplicaciones por lo menos follo. Pero me estoy casando. Me gustaría conocer a alguien pero es taaaan dificil mi situación que no sería justo para la otra persona tener que hacer las cosas a escondidas y aguantar mi estado.

Ésto, junto a otros problemas tanto físicos(ya casi solucionados) y psicólogicos me estan causando serios problemas en los estudios ya que me siento una mierda y no me veo en el futuro. Lo único que hago es ir a distraerme a la uni y al volver me meto en la habitación, tirarme en la cama y ponerme a darle vueltas a todo. Si me quedo durmiendo mejor porque pasa más rápido el tiempo.

La solución ya la se: irse de casa. Muy facil decirlo, pero no hay ni un duro.

Bue, un saludo.
Consigue un espacio propio, te pueden hacer la vida imposible asique mejor evitar el problema, y si la situación se pone tensa simplemente te vas...
Es facil decirlo, lo sé, pero hay personas con las que no se puede razonar asique mejor vivir por tu cuenta y hacer con tu vida lo que te plazca, no porque los demás no te acepten como eres perderas tu felicidad :)
animo y sal de ahí a descubrir el mundo !
Te hablo desde la experiencia: Ir con victimismo no te hace bien. No hace falta que salgas del armario ni entrar en el, no tienes que dar explicaciones de tu sexualidad a nadie, si siquiera tus padres tienen derecho en meterse en algo tan personal como es esto, aunque es fácil de decir pero difícil de llevar.
Si tienes dinero en el futuro es mejor que marches a la ciudad
Yo tenia un amigo que le pasaba como a ti. La solución fué largarse del pueblo para ir a vivir a la capital. Solo eran 20 km pero su vida cambió radical.
KajebusinNOjutsu escribió:Gracias a ciertas aplicaciones por lo menos follo.

¿Cómo demonios consiguen los gays follar tanto? Por estadística lo deberían tener mucho más díficil ¬_¬
Son hombres como tu o como yo, follan mucho mas porque es en lo único que piensan igual que nosotros. Otra prueba de que la "igualdad" de género es una puta mentira.

Por cierto, al autor del hilo, no veo porque el mundo tiene que saber con quien te acuestas. Si tus padres son tan conservadores que los metas en tu cama los lastimara mucho, no tiene sentido. Si te preguntan por la novia, pues le dices que no tienes y tal. ¿Cual es el problema? :-?
Hay gente que piensa en cosas mas allá del sexo.

Te puedo aconsejar este hilo
hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987

Y sobre el tema... pues la cosa no es fácil, y mas si vives en un pueblo, ya que muchos pueblos parece que no evolucionan y lo que se lleva es el marujeo y despellejar a todo el mundo...

Muchos padres sueltan comentarios asi y tienen una idea equivocada de lo que es un gay, y luego cuando ven lo que es ya no se escandalizan, porque para nada es lo que mucha gente tiene en mente de todo el dia chingando con uno distinto, todo el dia de fiesta y demás.

Puedes tener relaciones serias sin contarselo a tus padres, pero claro... eso es un pueblo, y ya sabemos lo que pasa que estará llena de vecinas cotillas y chismosas....

Y si necesitas apoyo, en el post que te he puesto posteamos unos cuantos y seguro que te sientes cómodo
CrazyJapan escribió:Hay gente que piensa en cosas mas allá del sexo.

Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.

¿Por que negamos nuestra naturaleza masculina? ¿Que hay de malo en que nos mole follar? :-?

Eso es lo que no soporto de los gays y de los progretas en general queréis convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres. Si son tan bonitas las diferencias...
Otra vez estoy de acuerdo contigo Block
matuanime escribió:Consigue un espacio propio, !

Nunca una decisión cambió tanto mi vida. En el momento que los aparte de mi vida por fin pude ser yo misma y dejar de ocultar las cosas. Eso si que era un ambiente tóxico...
AntoniousBlock escribió:

Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.

¿Por que negamos nuestra naturaleza masculina? ¿Que hay de malo en que nos mole follar? :-?

Eso es lo que no soporto de los gays y de los progretas en general queréis convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres. Si son tan bonitas las diferencias...

Una cosa es en plan colegueo bromear y otra cosa es pensar en follar, en ese post cuanta gente ves que quede para follar?

Follar le mola a todo el mundo, tanto tios como a tias, pero que algo nos mole no quiere decir que solo pensemos en eso o que estemos todo el dia haciendolo o intentando hacerlo, hay muchisimas mas cosas mas importantes.

Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.

Si vas a una discoteca por la noche, hay tios salidos... y también muchas tias salidas, porque si hay tios salidos que les gusta ir de flor en flor, por fuerza también tiene que haber tias salidas que les guste lo mismo, pensar que los tios somos los machotes vividores follaores y las tias pasan de todo eso, es cosa del pasado.
CrazyJapan escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.

Una cosa es en plan colegueo bromear y otra cosa es pensar en follar, en ese post cuanta gente ves que quede para follar?

Follar le mola a todo el mundo, tanto tios como a tias, pero que algo nos mole no quiere decir que solo pensemos en eso o que estemos todo el dia haciendolo o intentando hacerlo, hay muchisimas mas cosas mas importantes.

Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.

Si vas a una discoteca por la noche, hay tios salidos... y también muchas tias salidas, porque si hay tios salidos que les gusta ir de flor en flor, por fuerza también tiene que haber tias salidas que les guste lo mismo, pensar que los tios somos los machotes vividores follaores y las tias pasan de todo eso, es cosa del pasado.

No no, me has entendido mal.

No me extraña que los gays quieran follar, me extraña que lo consigan con tanta facilidad ya que estadísticamente hay más pretendientes siendo hetero que gay.

Lo único que me encaja es lo que dice AntoniousBlock:
AntoniousBlock escribió:Son hombres como tu o como yo, follan mucho mas porque es en lo único que piensan igual que nosotros. Otra prueba de que la "igualdad" de género es una puta mentira.
CrazyJapan escribió:Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.

Pues te felicito, yo pienso al 100% como tu describes y lamento que no te resulte simpático. Para mi la mujer es un ser superior y estoy en este mundo para amarla y cuidarla porque ellas son el centro de la familia. No entiendo la vida sin una mujer.

Se que es una mentalidad de 1930... pero yo so así, fui educado así, soy feliz así y me mola ser así.

Si tu quieres ser moderno... ¡ningún problema hombre! Yo no. :p
(mensaje borrado)
Me están entrando ganas de abrir un hilo que se titule: ¿Follan más los tíos gays que los tíos heteros? [reojillo]
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.

Pues te felicito, yo pienso al 100% como tu describes y lamento que no te resulte simpático. Para mi la mujer es un ser superior y estoy en este mundo para amarla y cuidarla porque ellas son el centro de la familia. No entiendo la vida sin una mujer.

Se que es una mentalidad de 1930... pero yo so así, fui educado así, soy feliz así y me mola ser así.

Si tu quieres ser moderno... ¡ningún problema hombre! Yo no. :p

Tú es que eres muy machista y lo pones presente en cada post incluso faltando al respeto (por eso te echaron de misce....)

La mujer no necesita de tus cuidados, se saben cuidar solas

amchacon escribió:
No me extraña que los gays quieran follar, me extraña que lo consigan con tanta facilidad ya que estadísticamente hay más pretendientes siendo hetero que gay.

Yo he tenido compañeras que cada finde se tiraban a uno.... no es ser gay o hetero, y lo mismo con tios heteros si están buenos y tienen labia, cada finde con una...
Es que el Bender y Grindr son aplicaciones para gays que te dice a cuantos metros y kilometros esta un gay.
(mensaje borrado)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
a ti lo que te pasa es que tienes un complejo de tres pares de cojones, y poco valentia

lo demas, lloriqueos en internet que no llevan a nada, ya que estas en un circulo vicioso de mierda.

Quieres salir de el? Pues estas jodido asi
JustoaTiempo escribió:
masymas escribió:Es que el Bender y Grindr son aplicaciones para gays que te dice a cuantos metros y kilometros esta un gay.

Porque lo sabras tu,goloson jejejeje [sonrisa]

Coño, por que tengo las dos aplicaciones en mi Móvil
CrazyJapan escribió:Tú es que eres muy machista y lo pones presente en cada post incluso faltando al respeto (por eso te echaron de misce....)

Pues no me importa si lo necesitan o no, yo a MI mujer y a mis hijos les doy TODO porque ellos son la razón de mi vida y no es una frase bonita es una realidad. Yo soy accesorio.

Como decían los anarquistas en la guerra civil: "sólo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sábana que cubre el cuerpo de mi mujer"

Me apena que un hombre viva en una superficialidad tal que sea incapaz de sentir algo tan profundo, ojalá algún día puedas amar a una mujer y formar una familia. La vida de un hombre carece de sentido sin ella, es un amasijo de carne y tripas.

Respecto a mi baneo en misce, los niñatos maleducados que moderan ese foro nunca me han explicado porqué lo han hecho. He recibido decenas de privados solidarizandose conmigo de gente que piensa lo opuesto a mi pero tiene las neuronas suficientes para entender que opinar distinto no es faltar el respeto.

Hoy vivimos en una sociedad donde tu filosofía de vida es la que triunfa y te respeto y te miro con toda la misericordia que me es humanamente posible... pero no es justo que quienes pensamos distinto estemos condenados al ostracismo y tengamos que cerrar la boca. Yo no voy a hacerlo, lo lamento. Seré un grano en el culo de la superficialidad progreta hasta que me muera.

Dicho esto te envío un gran abrazo porque yo si aprecio a quien piensa distinto aunque no puedas entenderlo. :o
AntoniousBlock escribió:Son hombres como tu o como yo, follan mucho mas porque es en lo único que piensan igual que nosotros. Otra prueba de que la "igualdad" de género es una puta mentira.

Por cierto, al autor del hilo, no veo porque el mundo tiene que saber con quien te acuestas. Si tus padres son tan conservadores que los metas en tu cama los lastimara mucho, no tiene sentido. Si te preguntan por la novia, pues le dices que no tienes y tal. ¿Cual es el problema? :-?

Es verdad, las lesbianas no follan, están todo el día hablando por wasapp y ni se tocan entre ellas... :-|

conozco mujeres que tienen mucha mas necesidad de sexo que muchos hombres [+risas]

AntoniousBlock escribió:

Yo no soy gay, soy heterosexual y no pienso en sexo todo el dia, es mas todavia no lo he hecho y supere la mayoría de edad hace rato, asique menos generalizar porque vamos...
Que tu pienses que por ser hombre uno tiene que pensar en follar todo el dia no tiene porque ser cierto, somos iguales ambos comemos y cagamos, queremos sexo (algunos mas, otros menos) y divertirnos.
Que tu pienses que la mujer es superior al hombre, es un error, la mujer es igual, a lo sumo un poco mas sensible, pero tampoco mucho mas que un hombre...

Edit: perdón por desviar el hilo [+risas]
CrazyJapan escribió:
Yo he tenido compañeras que cada finde se tiraban a uno.... no es ser gay o hetero, y lo mismo con tios heteros si están buenos y tienen labia, cada finde con una...

ahí el problema
siendo gay, hasta de mordor
hetero, pues buenos y con labia [mamaaaaa]
A veces la única solución para estas situaciones es el independizarse. Mucho ánimo y paciencia, intenta buscar amistades en las que puedas confiar, e intenta lo dicho anteriormente. ;)

AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Tú es que eres muy machista y lo pones presente en cada post incluso faltando al respeto (por eso te echaron de misce....)

Pues no me importa si lo necesitan o no, yo a MI mujer y a mis hijos les doy TODO porque ellos son la razón de mi vida y no es una frase bonita es una realidad. Yo soy accesorio.

Como decían los anarquistas en la guerra civil: "sólo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sábana que cubre el cuerpo de mi mujer"

Me apena que un hombre viva en una superficialidad tal que sea incapaz de sentir algo tan profundo, ojalá algún día puedas amar a una mujer y formar una familia. La vida de un hombre carece de sentido sin ella, es un amasijo de carne y tripas.

Respecto a mi baneo en misce, los niñatos maleducados que moderan ese foro nunca me han explicado porqué lo han hecho. He recibido decenas de privados solidarizandose conmigo de gente que piensa lo opuesto a mi pero tiene las neuronas suficientes para entender que opinar distinto no es faltar el respeto.

Hoy vivimos en una sociedad donde tu filosofía de vida es la que triunfa y te respeto y te miro con toda la misericordia que me es humanamente posible... pero no es justo que quienes pensamos distinto estemos condenados al ostracismo y tengamos que cerrar la boca. Yo no voy a hacerlo, lo lamento. Seré un grano en el culo de la superficialidad progreta hasta que me muera.

Dicho esto te envío un gran abrazo porque yo si aprecio a quien piensa distinto aunque no puedas entenderlo. :o

Si decir que un hombre sin una mujer no es nada, y que las mujeres necesitan un hombre no es faltar el respeto, entonces dime qué es. Te sorprendería saber cuantos de tus actores/cantantes/loquesea favoritos viven felizmente casados con otro hombre, y no carecen de sentido en la vida ni son sacos de carne precisamente.

PD: Cada vez que dices lo de querer ser moderno por la sexualidad de cada uno... te recuerdo que desde que hay humanos hay homosexuales, y ya ni te digo de otras especies.
Ehh se supone que teneís que darme consejillos! XD

Jonathan_Miguel escribió:a ti lo que te pasa es que tienes un complejo de tres pares de cojones, y poco valentia

lo demas, lloriqueos en internet que no llevan a nada, ya que estas en un circulo vicioso de mierda.

Quieres salir de el? Pues estas jodido asi

Ya lo sé tío, soy un cagado para todas las cosas en general, me cuestar dar un primer paso o empezar a hacer algo nuevo.

Sobre lo de independizarse... me dá me que esperaré a la herencia jaja. Siempre leo 'vete de casa', 'independízate' Se ve os cree el dinero en los árboles -.-

masymas escribió:
JustoaTiempo escribió:
masymas escribió:Es que el Bender y Grindr son aplicaciones para gays que te dice a cuantos metros y kilometros esta un gay.

Porque lo sabras tu,goloson jejejeje [sonrisa]

Coño, por que tengo las dos aplicaciones en mi Móvil

De dónde eres? [ginyo] XD

Ains, a ver si me echo un novio guapo, bueno y Versátil [sonrisa] (quizá la mayoria no entienda esto xD) y se lo cuento a todos los vecinos uno por uno!
Lleva a tu madre a "hay una cosa que te quiero decir", te pones en plan lacrimogeno y asi se entera todo el pueblo y seguro que hasta te aplauden al llegar, habrás conocido a Jorge Javier, fijo que hasta te ponen una calle por ser el que tiene más méritos del pueblo jajajaja

Lo mejor es que vivas sin miedo y que intentes ser feliz, si te sale un noviete, pues adelante con ello, y si te ven y te dicen algo, en el fondo son tus padres, de primeras les chocará, pero se darán cuenta que están equivocados.
Enseñales esta bandera de Japón , a ver si asi captan el mensaje :
Imagen[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también estoy en el armario y no es algo que me quite el sueño.

Que algún día me busco novio? Entonces ya saldré, pues tampoco me parecería acertado llevar a un tío a casa sin haber dicho antes que soy gay, vaya marrón para él. Pero mientras tanto, no creo que a nadie le importe con quien me meto en la cama igual que a mi no me importa la vida sexual de otros.

Y si me preguntan por el tema novias, contesto que no me interesa, así que tampoco es que vaya disimulando y engañando...
Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla! [carcajad]

Ahora en serio; A tus padres se les ve bien garruletes, con todos mis respetos. Hazles creer que últimamente te sientes con un poco como de sida y empieza a meterles paranoias con que vas contaminando todo lo que tocas. Seguirás igual, sí, pero te reirás un rato.
El_MuLLeR escribió:Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla! [carcajad]

Ahora en serio; A tus padres se les ve bien garruletes, con todos mis respetos. Hazles creer que últimamente te sientes con un poco como de sida y empieza a meterles paranoias con que vas contaminando todo lo que tocas. Seguirás igual, sí, pero te reirás un rato.

Dudo que jugar con esa terrible enfermedad tengo algo de gracia...
Lo siento, pero esta a huevo........
Abriendo la puerta je je
CrazyJapan escribió:
El_MuLLeR escribió:Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla! [carcajad]

Un poco de humor negro hombre.
MiNg escribió:
CrazyJapan escribió:

Un poco de humor negro hombre.

Ya te digo... Que estamos en viernes negro, hombre. Arrelajate! [sonrisa]
EStá claro. Lárgate, y el día que te largues déjales en evidencia delante de todo el pueblo.
por tu nombre me parece q ere sun fantasmón de cuidao o un troller
AppleCrash escribió:
matuanime escribió:Consigue un espacio propio, !

Nunca una decisión cambió tanto mi vida. En el momento que los aparte de mi vida por fin pude ser yo misma y dejar de ocultar las cosas. Eso si que era un ambiente tóxico...

Esa es la clave, vives en un ambiente tóxico. O lo dejas atrás o lo llevas claro.
Espera a poder independizarte y descubre el mundo de verdad. Donde vives ahora es sólo un pueblo del siglo pasado, el mundo no es así ni queda casi gente así (con la excepción de alguno como Block). Yo no te puedo ayudar, porque mi situación no fue así, pero aún encuentras a gente que se cree que tiene más idea o que prefiere a un hijo con sida a un hijo gay. Ante eso, pueden pasar dos cosas, que lo asuman y te quieran como te querían (cosa que pasó en mi caso después de un tiempo de adaptación) o que no te acepten y tengas que rehacer tu vida sabiendo que tu familia no va a estar ahí, en cuyo caso habrás perdido en familia. Como te han dicho pásate por el tema que hay en el foro, hay muy buen rollo y nos reímos mucho.
AntoniousBlock escribió:Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.

AntoniousBlock lo que has dicho en del tema de la hermandad no es como tú crees. Hay comentarios subidos de tono porque todos nos conocemos y nos hablamos como si estuviéramos tomando una copa juntos, porque tenemos buen rollo, pero nadie ha ido con intención nunca de echar un polvo con otro. Nunca se ha usado como plataforma para encontrar sexo (por lo menos yo no lo he hecho, ni creo recordar que alguien lo haya hecho). Creo que coincido contigo en algo y es que los tíos pensamos más en sexo que las mujeres (o al menos lo decimos en voz alta), pero es debido a que el hecho de que las mujeres tengan sentimientos sexuales ha estado mal visto durante demasiado tiempo, en parte gracias a las religiones y a opiniones de mitad del siglo pasado que aún hay por el mundo.

amchacon escribió:¿Cómo demonios consiguen los gays follar tanto? Por estadística lo deberían tener mucho más díficil ¬_¬

Yo creo que es fácil responder a esa pregunta. Los tíos, sea por los motivos que sean (yo expongo los que yo creo arriba), tenemos más facilidad en poder echar un polvo y olvidarnos de la otra persona al día siguiente. A los gays les ponen aplicaciones para facilitar ese tema localizando a otros gays cerca que buscan lo mismo, pues todo sale mucho más fácil. A los heteros, si le crearan una aplicación parecida y las chicas se añadieran, podríais hacer lo mismo. Igual es una buena idea, crear una aplicación para público heterosexual. Porque yo tengo amigas lesbianas que usan aplicaciones similares que las que usan los gays y foll*n tanto o más que los gays. El tema de fondo es la libertad sexual.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
amchacon escribió:¿Cómo demonios consiguen los gays follar tanto? Por estadística lo deberían tener mucho más díficil ¬_¬

Yo creo que es fácil responder a esa pregunta. Los tíos, sea por los motivos que sean (yo expongo los que yo creo arriba), tenemos más facilidad en poder echar un polvo y olvidarnos de la otra persona al día siguiente. A los gays les ponen aplicaciones para facilitar ese tema localizando a otros gays cerca que buscan lo mismo, pues todo sale mucho más fácil. A los heteros, si le crearan una aplicación parecida y las chicas se añadieran, podríais hacer lo mismo. Igual es una buena idea, crear una aplicación para público heterosexual. Porque yo tengo amigas lesbianas que usan aplicaciones similares que las que usan los gays y foll*n tanto o más que los gays. El tema de fondo es la libertad sexual.

BYEBYE

Claro, y todas las tías jodidamente buenas se la instalarían como locas, para ir dejando claro que quieren follar y que ya no hace falta que las invites a 40 copas y les bailes la danza de la lluvia xD que ya ellas reciben babosos en su movil así por las buenas....

Tal cual.
Qué te impide empezar a salir con un chico? Lo único que veo que te prohíben es que lo lleves a casa, pero puedes consolarte pensando que hay mucha gente a los que les pasa eso (no poder traerse los rolletes/novios/novias a casa).

Por otra parte, esa manía que tienen muchos gays y lesbianas de querer ser distintos pero iguales, la encuentro una soberana tontería. La preferencia sexual es un gusto como cualquier otro. Por ejemplo: yo puedo ser del Barça y otro puede ser del Madrid igual que a mi pueden gustarme las mujeres y a otro los hombres. Nadie es mejor ni peor por tener unos determinados gustos, y con quien te vayas a la cama sólo te incumbe a ti y a la otra persona (siempre y cuando sea consentido y mayor de 13 años, claro), así que tranquilo, tu échate novio (si es lo que quieres) y ve quedando con él y si eso, con el tiempo, le cuentas tu situación familiar y seguro que la entiende.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Sueltalo y punto. Tal como lo planteas no les va a hacer mucha gracia pero ya veras como solo es el impacto inicial y en unas semanas todo es normal.
Si tus padres te rechazan no te merecen.
Es tu vida, no la de ellos ni la del pueblo.
Tarde o temprano tendrás que hacerlo y mejor q se enteren x ti a que se diga el vecino ....
Pompadur escribió:Sueltalo y punto. Tal como lo planteas no les va a hacer mucha gracia pero ya veras como solo es el impacto inicial y en unas semanas todo es normal.
Si tus padres te rechazan no te merecen.
Es tu vida, no la de ellos ni la del pueblo.
Tarde o temprano tendrás que hacerlo y mejor q se enteren x ti a que se diga el vecino ....

Coincido en el tema del compañero yo hace tiempo decidi hacer publica mi condición de travesti ! Ojo no transexual !, por que sentía que tenia que decirlo y mi vida la hago yo y mi pareja no el barrio, los vecinos ni mis padres. Se feliz disfruta cada dia :)
No todos los padres son iguales, y si son de pensamientos antiguos que había en los pueblos, peor aún.

Yo creo que lo mejor es que haga su vida, sin dar explicaciones a nadie, como han dicho, no subas a nadie a casa y listo, y si algún día te lo preguntan, pues ya está en ti si afirmarlo o no.

¿Alguna vez alguien ha dicho a sus padres? Tengo algo que deciros.... soy heterosexual
mattiuskas escribió:Claro, y todas las tías jodidamente buenas se la instalarían como locas, para ir dejando claro que quieren follar y que ya no hace falta que las invites a 40 copas y les bailes la danza de la lluvia xD que ya ellas reciben babosos en su movil así por las buenas....

Tal cual.

En Grindr me han enseñado (amigos que tienen la aplicación) tios que están muy bien físicamente hablando y que lo que buscan es pasar un par de horas de sexo desenfrenado sin ningún tipo de complicación. El porqué las tías no lo harían sería un tema a discutir largo y tendido. Pero yo digo una cosa, si tú (u otro tío, que no digo que lo hagas) aceptas pagarle 4 copas a una tía para tener alguna posibilidad de llevártela a la cama es tu manera de ligar. Yo no le pagaría 4 copas a nadie para f*llar, la verdad. Si ahora mismo las tías se aprovechan de beber gratis antes de foll*rse a un tío será porque los tíos lo permitimos, no? Nos compensará o algo.
Está claro que ahora mismo el tío (heterosexual) f*lla cuando la tía quiere, pero no creo que (toda) la culpa la tengan las tías. Si los tíos no pagaran copas nunca como camino para echar un polvo, las tías no esperarían las copas para ello.

BYEBYE
44 respuestas