› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KajebusinNOjutsu escribió:Gracias a ciertas aplicaciones por lo menos follo.
CrazyJapan escribió:Hay gente que piensa en cosas mas allá del sexo.
Te puedo aconsejar este hilo
hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
matuanime escribió:Consigue un espacio propio, !
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Hay gente que piensa en cosas mas allá del sexo.
Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.
¿Por que negamos nuestra naturaleza masculina? ¿Que hay de malo en que nos mole follar?
Eso es lo que no soporto de los gays y de los progretas en general queréis convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres. Si son tan bonitas las diferencias...
CrazyJapan escribió:AntoniousBlock escribió:Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.
¿Por que negamos nuestra naturaleza masculina? ¿Que hay de malo en que nos mole follar?
Eso es lo que no soporto de los gays y de los progretas en general queréis convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres. Si son tan bonitas las diferencias...
Una cosa es en plan colegueo bromear y otra cosa es pensar en follar, en ese post cuanta gente ves que quede para follar?
Follar le mola a todo el mundo, tanto tios como a tias, pero que algo nos mole no quiere decir que solo pensemos en eso o que estemos todo el dia haciendolo o intentando hacerlo, hay muchisimas mas cosas mas importantes.
Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.
Si vas a una discoteca por la noche, hay tios salidos... y también muchas tias salidas, porque si hay tios salidos que les gusta ir de flor en flor, por fuerza también tiene que haber tias salidas que les guste lo mismo, pensar que los tios somos los machotes vividores follaores y las tias pasan de todo eso, es cosa del pasado.
AntoniousBlock escribió:Son hombres como tu o como yo, follan mucho mas porque es en lo único que piensan igual que nosotros. Otra prueba de que la "igualdad" de género es una puta mentira.
CrazyJapan escribió:Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Yo no quiero convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, lo que ocurre es que no tengo ni pizca de machista, y me revienta que haya gente que describa a una mujer como ese ser delicado y gracil que está en casa cuidando de su marido y sus niños y preparando la cena con una sonrisa porque su marido le ha comprado una batidora nueva.... pero vamos, que este no es el tema de este post.
Pues te felicito, yo pienso al 100% como tu describes y lamento que no te resulte simpático. Para mi la mujer es un ser superior y estoy en este mundo para amarla y cuidarla porque ellas son el centro de la familia. No entiendo la vida sin una mujer.
Se que es una mentalidad de 1930... pero yo so así, fui educado así, soy feliz así y me mola ser así.
Si tu quieres ser moderno... ¡ningún problema hombre! Yo no.
amchacon escribió:
No me extraña que los gays quieran follar, me extraña que lo consigan con tanta facilidad ya que estadísticamente hay más pretendientes siendo hetero que gay.
JustoaTiempo escribió:masymas escribió:Es que el Bender y Grindr son aplicaciones para gays que te dice a cuantos metros y kilometros esta un gay.
Porque lo sabras tu,goloson jejejeje
CrazyJapan escribió:Tú es que eres muy machista y lo pones presente en cada post incluso faltando al respeto (por eso te echaron de misce....)
La mujer no necesita de tus cuidados, se saben cuidar solas
AntoniousBlock escribió:Son hombres como tu o como yo, follan mucho mas porque es en lo único que piensan igual que nosotros. Otra prueba de que la "igualdad" de género es una puta mentira.
Por cierto, al autor del hilo, no veo porque el mundo tiene que saber con quien te acuestas. Si tus padres son tan conservadores que los metas en tu cama los lastimara mucho, no tiene sentido. Si te preguntan por la novia, pues le dices que no tienes y tal. ¿Cual es el problema?
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Hay gente que piensa en cosas mas allá del sexo.
Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.
CrazyJapan escribió:
Yo he tenido compañeras que cada finde se tiraban a uno.... no es ser gay o hetero, y lo mismo con tios heteros si están buenos y tienen labia, cada finde con una...
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Tú es que eres muy machista y lo pones presente en cada post incluso faltando al respeto (por eso te echaron de misce....)
La mujer no necesita de tus cuidados, se saben cuidar solas
Pues no me importa si lo necesitan o no, yo a MI mujer y a mis hijos les doy TODO porque ellos son la razón de mi vida y no es una frase bonita es una realidad. Yo soy accesorio.
Como decían los anarquistas en la guerra civil: "sólo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sábana que cubre el cuerpo de mi mujer"
Me apena que un hombre viva en una superficialidad tal que sea incapaz de sentir algo tan profundo, ojalá algún día puedas amar a una mujer y formar una familia. La vida de un hombre carece de sentido sin ella, es un amasijo de carne y tripas.
Respecto a mi baneo en misce, los niñatos maleducados que moderan ese foro nunca me han explicado porqué lo han hecho. He recibido decenas de privados solidarizandose conmigo de gente que piensa lo opuesto a mi pero tiene las neuronas suficientes para entender que opinar distinto no es faltar el respeto.
Hoy vivimos en una sociedad donde tu filosofía de vida es la que triunfa y te respeto y te miro con toda la misericordia que me es humanamente posible... pero no es justo que quienes pensamos distinto estemos condenados al ostracismo y tengamos que cerrar la boca. Yo no voy a hacerlo, lo lamento. Seré un grano en el culo de la superficialidad progreta hasta que me muera.
Dicho esto te envío un gran abrazo porque yo si aprecio a quien piensa distinto aunque no puedas entenderlo.
Jonathan_Miguel escribió:a ti lo que te pasa es que tienes un complejo de tres pares de cojones, y poco valentia
lo demas, lloriqueos en internet que no llevan a nada, ya que estas en un circulo vicioso de mierda.
Quieres salir de el? Pues estas jodido asi
masymas escribió:JustoaTiempo escribió:masymas escribió:Es que el Bender y Grindr son aplicaciones para gays que te dice a cuantos metros y kilometros esta un gay.
Porque lo sabras tu,goloson jejejeje
Coño, por que tengo las dos aplicaciones en mi Móvil
El_MuLLeR escribió:Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla!
Ahora en serio; A tus padres se les ve bien garruletes, con todos mis respetos. Hazles creer que últimamente te sientes con un poco como de sida y empieza a meterles paranoias con que vas contaminando todo lo que tocas. Seguirás igual, sí, pero te reirás un rato.
CrazyJapan escribió:El_MuLLeR escribió:Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla!
Ahora en serio; A tus padres se les ve bien garruletes, con todos mis respetos. Hazles creer que últimamente te sientes con un poco como de sida y empieza a meterles paranoias con que vas contaminando todo lo que tocas. Seguirás igual, sí, pero te reirás un rato.
Dudo que jugar con esa terrible enfermedad tengo algo de gracia...
MiNg escribió:CrazyJapan escribió:El_MuLLeR escribió:Mola la firma del Thrasto. Al creador del hilo; Me da que es una invitación en toda regla!
Dudo que jugar con esa terrible enfermedad tengo algo de gracia...
Un poco de humor negro hombre.
AppleCrash escribió:matuanime escribió:Consigue un espacio propio, !
Nunca una decisión cambió tanto mi vida. En el momento que los aparte de mi vida por fin pude ser yo misma y dejar de ocultar las cosas. Eso si que era un ambiente tóxico...
AntoniousBlock escribió:Pues en el 90% de los posts veo connotaciones sexuales... de hecho si yo preguntara a una mujer del foro lo mismo que tu preguntas en ese hilo me tacharían de salido.
amchacon escribió:¿Cómo demonios consiguen los gays follar tanto? Por estadística lo deberían tener mucho más díficil
_Frank_ escribió:amchacon escribió:¿Cómo demonios consiguen los gays follar tanto? Por estadística lo deberían tener mucho más díficil
Yo creo que es fácil responder a esa pregunta. Los tíos, sea por los motivos que sean (yo expongo los que yo creo arriba), tenemos más facilidad en poder echar un polvo y olvidarnos de la otra persona al día siguiente. A los gays les ponen aplicaciones para facilitar ese tema localizando a otros gays cerca que buscan lo mismo, pues todo sale mucho más fácil. A los heteros, si le crearan una aplicación parecida y las chicas se añadieran, podríais hacer lo mismo. Igual es una buena idea, crear una aplicación para público heterosexual. Porque yo tengo amigas lesbianas que usan aplicaciones similares que las que usan los gays y foll*n tanto o más que los gays. El tema de fondo es la libertad sexual.
BYEBYE
Pompadur escribió:Sueltalo y punto. Tal como lo planteas no les va a hacer mucha gracia pero ya veras como solo es el impacto inicial y en unas semanas todo es normal.
Si tus padres te rechazan no te merecen.
Es tu vida, no la de ellos ni la del pueblo.
Tarde o temprano tendrás que hacerlo y mejor q se enteren x ti a que se diga el vecino ....
mattiuskas escribió:Claro, y todas las tías jodidamente buenas se la instalarían como locas, para ir dejando claro que quieren follar y que ya no hace falta que las invites a 40 copas y les bailes la danza de la lluvia xD que ya ellas reciben babosos en su movil así por las buenas....
Tal cual.