Como salir del UMDEMULATOR

Pues esta es mi pregunta:Si cargo una copia de seguridad de uno de mis juegos con el UMDEMULATOR desde el memori stic,cuando quiera salir del juego tengo que hacer algo en especial o le doy a home sin mas como de costumbre,esto lo digo porque a al hacerlo de este modo la consola se apaga normalmente `pero luego tarda unos 10segundos en poder arrancarla otra vez,y este pequeño detalle me preocupa,e visto por hay que hay que hacer algo como L+R+HOME,pero cuando aago eso no pasa nada especial.
PD:Uso el UMDEMULATOR de fisionboy con el pack de emus ultima version.
Saludos y gracias.
Lo de R+L+Home era en el Fastloader.No es normal que se te apague el UMD Emulator al volver a HOME.Usa la version 0.8c que te tiene que ir perfecta.
No si no digo que se me apague el UMDEMULATOR,pero al salir de el mediante HOME,y reiniciar la consola me tarda mas de lo normal en encender y me salta directamente al UMD,se que es una pregunta tonta pero es eso normal,es deciir si yo juego a uno de mis juego originales y le doy a HOME y reinicio luego al encender me sale directamente el menu de psp,pero si salgo del EMULATOR,por HOME y reinicio me tarda mas en encender y me sale el logotipo de sony antes de entrar en el menu de psp.
PD:Tengo la version 0.8 UMDEMULATOR
en el fast L+R+HOME
en el emulator L+R+START

creo que es asi
En el UMDEmulator 0.8C desde el menu si pulsas Triangulo desactiva la emulacion y entonces ya podras apagar la consola normalmente.
4 respuestas