Como salis de los juegos o aplicaciones????

A ver, a lo mejor os parece chorra la pregunta pero yo no veo otra opción, hace apenas dos semanas que tengo la xbox y me encuentro con un "problema", cuando estoy jugando a algun juego, como puedo salirme de nuevo al menu de la consola?? la única opción que le veo es apagar y encender de nuevo la consola pero esto me parece una barbaridad y no debe de ser muy bueno vamos.
Esto con los juegos de los emuladores es insufrible, porque si quieres probar un juego y luego no te gusta, tienes que apagar la consola cada vez que quieras probar un juego?? joder que tengo casi 1000 juegos me cargo la consola seguro.

Ayuda porfavor.
Joe tio... 2 semanas... 1000... :D eso es ir rápido.
Fueno, la verdad es que muchos chips traen en reset en el mando, así que prueba a pulsar L+R+ATRAS+START y lo más seguro es que se resetee la consola.

Y los emuladores, muchos llevan la opción que pulsando cierto botón (como los analógicos qiuzá) te vuelven al menú de selección de juego, ahorrando los resets...

Suerte
Hay otros chips, que resetean la consola con un L+R+BACK+START

y en los emuladores lo dicho.

Pd. en ciertos programas se sale pulsando el boton negro o blanco

SALU2
muchas gracias javidoom lo intentare hoy cuando llegue a casa, aunque de todas formas tendria que tener algo propio la consola para no tener ni que resetearla, no seria muy dificil, y es algo necesario creo yo.
Y lo tiene!!! es el OPEN, cuando abres la consola y NO TIENES chip, se resetea sola, para que puedas meter otro juego... [qmparto]
[sonrisa] vale vale, entonces nuestro "problema" es con las aplicaciones y juegos que no estan en dvd (digamoslo asi), luego lo pruebo a ver que tal, asique en nuestra querida xbox tenemos un: "ctrl+alt+suprimir" como no, [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas