Como saltarse protección al instalar 4.01M33?

HOla, tengo por aqui el instalador de la versión 4.01M33 y siempre me dice lo de que tengo que tener la bateria al 78% para poder instalarlo. Hay algun botón o alguna manera de saltarse esa protección ( siempre me coge con la bateria baja cuando estoy con algun conocido o amigo)
saludos
Ansioso....

L + Triangulo

Saludos
No me vá, cuando sale lo de "necesitas tu bateria al 78%" dá igual lo que pulse que siempre la psp se reinicia y vuelve al menú.

igual lo del triángulo más L era en versiones antiguas....

alguien sabe alguna otra solución¿¿¿¿¿
enchufar a la corriente una hora la PSP? o es que te has cargado la bateria?
latruchasuici escribió:No me vá, cuando sale lo de "necesitas tu bateria al 78%" dá igual lo que pulse que siempre la psp se reinicia y vuelve al menú.

igual lo del triángulo más L era en versiones antiguas....

alguien sabe alguna otra solución¿¿¿¿¿

Si no recuerdo mal tienes que pulsar L+Triangulo antes de que salga el mensaje para saltartelo si sale ya no lo puedes quitar. Siempre me a parecido una tonteria esa prevencion la verdad

Saludos
Yo pulso todos los botones a la vez [carcajad]
Raugo escribió:Siempre me a parecido una tonteria esa prevencion la verdad

en realidad, antes de Pandora y DC no era para nada una tontería.
para crear el DATA.PSAR, en algunas psp se podía tardar un par de minutos, pero en otras se podía tardar hasta 2.5 horas (algún usuario del foro le tardó eso), y evidentemente, si tienes la batería al 10%, no te daría para generar este fichero.

en todo caso, esa parte no es la que flashea (la generación del data.psar).

hubo mas de un usuario que intentó instalar un CF en su psp, con la batería baja, y se le acabó en el proceso, generando el correspondiente brick (en ese tiempo, irrecuperable)

en todo caso, nunca está de mas cualquier tipo de seguridad que nos pueda ofrecer un instalador de un CF, y se agradece enormemente que DA tenga esos detalles para con nosotros.
Deen0X escribió:
Raugo escribió:Siempre me a parecido una tonteria esa prevencion la verdad

en realidad, antes de Pandora y DC no era para nada una tontería.
para crear el DATA.PSAR, en algunas psp se podía tardar un par de minutos, pero en otras se podía tardar hasta 2.5 horas (algún usuario del foro le tardó eso), y evidentemente, si tienes la batería al 10%, no te daría para generar este fichero.

en todo caso, esa parte no es la que flashea (la generación del data.psar).

hubo mas de un usuario que intentó instalar un CF en su psp, con la batería baja, y se le acabó en el proceso, generando el correspondiente brick (en ese tiempo, irrecuperable)

en todo caso, nunca está de mas cualquier tipo de seguridad que nos pueda ofrecer un instalador de un CF, y se agradece enormemente que DA tenga esos detalles para con nosotros.

cuantas psp's de segunda mano con bricks... los dueños se deben tirar de los pelos... lo dicho carga la bateria porque si se fastidia perderas mas tiempo aun...
morenot696 escribió:
cuantas psp's de segunda mano con bricks... los dueños se deben tirar de los pelos... lo dicho carga la bateria porque si se fastidia perderas mas tiempo aun...

Doy fé, cargala.
Yo lo hice sin cargarla y adios bateria Sabeis si hay algun remedio?.

Saludos.
8 respuestas