Como salvar el juego en Super Card SD para GBA

Hola compañeros no se si esto ya lo abreis posteado o no pero bueno como habia mucha gente q se kejaba diciendo eske el es sc es una mierda por q no warda las patidas de GBA , de eso nada warda y mu bien asike os hago un minututoria q repito nos e si ya habreis dado a luz de como guardar para las roms de GBA.

Primero encendemos la consola elegimos el arranke de los cartuchos de GBA y nos sale el menu de Super card aki empieza la accion , pues nos vamos a saver y selecionamos la rom q keremos q se guarde en el SC muy bien pues lo q hacemos es selecionar el save a introducir .

Una ves selecionado pusamos A y nos saldra esto

Imagen

Imagen

le damos a yes y se guadara el saver en la SC .

Ahora ponemos el juego en marcha.

Cuado guardemos en el juego luego pulsaremos

L + R +SELECT + A y nos saldra un menu parecio a este
pero un pelin menos borroso

Imagen

le damos a Save y luego pregunta ¿¿ illo tu ta seguro ??

Imagen

le das a yes luego te sale un porcentaje y se warda la partida y keda inmortalizada ( a menos de q apages la konsola mientras se guarda ) .

Pues asi es mas o menos las fotos son hechas kn mi movil y solo son para q os hagais la idea.

Un saludo de reaf
Pues yo no lo tenia mui claro, es tan facil q confunde XD. Yo para no tener problemas usaba el real time save, pero ahora q me lo pones asi no hay fallo ninguno.

Mu bien explicado jejeje
Esta excelente! Muchas gracias por compartir tus conocimientos! [beer]
Muy buen tuto, muchas gracias.
reaf escribió:le damos a Save y luego pregunta ¿¿ illo tu ta seguro ??

xDDDDDDDDDDD dios yo me parto. me imagino la version Supercard andaluza, esta interesante, y aunke ya lo sabia esto. pero no viene mal explicarlo para aquellos nuevos que kieran saberlo. esta genial xico
jeje no staria mal la kosa jeje
5 respuestas