Como salvar el registro de informacion del amule?

Vereis, a veces tengo un problema.Tengo el amule en linux siempre encendido y a veces se va la luz por lo que sea y el ordenador se apaga de golpe sin cerrar nada y toda la informacion del amule se me borra(el registro de todos los archivos que me he descargado asi como la informacion de todos los gigas que llevo subidos o bajados...) y como creo que el amule y todos los programas o guis por el estilo van por puntos acumulados, corregidme si me equivoco, cuando vuelvo a reinicirar el amule todo me va mas lento.Alguien sabria decirme si en la carpeta del amule o en alguna parte hay un archivo de texto o lo que sea que guarde toda esa informacion y pueda compiarlo para si, por alguna circunstancia el ordenador se apagara de golpe y no por el procedimieno habitual de cerrarlo todo y luego darle al boton de linux "Apagar el ordenador", se me borrase toda esa informacion luego pudiera recuperarla incluida los puntos esos?

Bueno, perdon por mi ignorancia y el tocho.
Hola,

La puntutación que tu dices no se guarda en tu pc, si no en los pcs de la demás gente.

Por otra parte al encender el pc te va más lento por que te tienes que volver a poner a la cola de las descargas ya que te conectas de nuevo, eso mismo te sucede si abres y cierras el emule sin reiniciarlo.

La única recomendación es que si se te va mucho la luz, te compres un SAI :)
1 respuesta