como salvar partida guardad nintento sp?

Buenas me gustaria saber si puedo sacar la partida guardada de un juego de la nintendo sp para poderla jugar en una nintendo dsi? se que necesito por lo menos una ds lite para poder poner el cartucho no? gracias de ante mano
Bueno, necesitas sacar el archivo .sav. Sacalo y puedes ejecutarlo en una DS con el mismo cartucho sin tener que sacar el save, o en la DSi con una flashcart iPlayer(no reproduce backups de NDS) y el emulador de GBA o con el futuro SuperCard DS Two.
Saludos :)
la nintendo ds lite tiene cartucho R4 vaya es un clon supongo que mirando algun tutorial ho algo podre sacar el save pero por lo que me has dicho con mi dsi que tiene el cartucho m3i zero no podre cargar ese juego? me tengo que comprar otra cosa?
LeonHeart46 escribió:la nintendo ds lite tiene cartucho R4 vaya es un clon supongo que mirando algun tutorial ho algo podre sacar el save pero por lo que me has dicho con mi dsi que tiene el cartucho m3i zero no podre cargar ese juego? me tengo que comprar otra cosa?

Con Nintendo SP te refieres a Game Boy Advance SP verdad?
Pues puedes jugar en la Lite directamente, para sacar el save y jugarlo necesitas una cartucho flashcart de GBA, y este programa:
hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-roms-de-gba-nds_1059252
No puedes con la M3i Zero, necesita la que te he dicho.
uuff pues muchas gracias entonces intentare buscar el cargador de la otra nintendo que no se donde esta y tampoco creo que sea muy caro uno compatible muchas gracias!
Yo el otro dia compré uno pirata por 4,95 en un chino de Valencia.

Yo tengo alguno de coche tirado por ahí, comprado en esos pack de 10 en 1, 15 en 1... Ten en cuenta que el cargador de la GBA SP es el mismo que el de la NDS tocha.

Un saludo.
5 respuestas