Como salvo las partidas con la SC?

Hola buenas.
Tengo el supercard y en el menu donde me sale la lista de los juegos ay varias opciones y en una de ellas viene la opcion Help donde te dice que pulsando una serie de teclas te salva la partida. Queria saber cual es la buena combinacion ya que o no lo hago bien o no se como funciona.
Un saludo
Respuesto muchas veces pero vamos no cuesta nada ser amable... una vez parchees la rom con superparched ya te da la opcion de guardar sin falta de usar ningun codigo de teclas, es decir, las nuevas versiones apartir que yo sepa de la 2.44 cuando parcheabas la rom ya te dejaba guardar sin pulsar las teclas k viene en lo de help, esto con los de NDS.

Con los de GBA como que no he jugado nose si te crea ya el arxivo para salvar o has de pulsar las teclas que te diga.

Para otra vez si utilizas la busqueda o buscas un poco mas seguro que lo encuentras.
Para NDS tu guarda como si de tu juego original se tratara.

Para los de GBA, tienes que meter los 3 archivos que te crea el parcheador, y guardar en la consola pulsando L, R, Select y B [oki]
Para los de GBA si pulsas la combinacion de botones que te indican te ira y tienes ke meter los 3 archvitos (es un coñazo), y para DS pues como si fuese original.

Saludos.
Yo creia que con la combinacion de teclas podias guardar las partidas en cualquier momento.
Perdon si ya se a hablado de esto en otro post pero he usado la busqueda y no he encontrado nada y por eso puse este post.
Ya que estoy escribiendo aqui queria preguntar tambien que en el apartado opciones esta una seccion que se llama: Enable set emu option y con lo que tampoco se nada de que funcion tiene y como se usa.
Y en el emu de SNES? Com se graba? Pq almenos en el de NES hay un menu pa grabar el estado y tal,pro en el de super creo q no,o almens no se com sacarlo.
5 respuestas