Como salvo partida en RE Outbreak?

Antes mandé otro mensaje preguntandolo, pero se me ha entendido mal. Me refiero a salvar la partida. Es que pregunté como "grabar" la partida, y me remitieron a parches y grabacion. Si alguien me puede explicar como grabar la partida cuando llego a la primera sala con maquina de escribir, ¡LE BESO EL ****! (Es un decir...) ;)
La novedad en este resident evil es que se graba la partida en la máquina de escribir sin usar cartucho de tinta. Pero es un guardado temporal, es decir grabas y te lleva al menú pricipal. Luego cando cargues vuelves a estar donde grabaste ero la partda guardada se borra ( es un guardado temporal ).

Conclusión: el guardar sirve por si tienes que irte que puedas seguir luego la partida, pero eso de guardar en un punto y que te maten y volver ahi se acabo. Hay que pasárselo del tirón, lo cual es una soberana putada porque llegas al monstruo final de fase, te mata y a empezar otra vez to el puto escenario :o . Llevo ya un par de dias en la tercera empiezo a estar jodido.... [enfa]
aqui no tenemos modo online.... pero sabeis los sortudos que lo tienen pueden grabar???
(este mensaje es una pijada, lo sé, lo que pasa es que tenia dos ventanas abiertas, esta y una de gamecube, e iba a postear en la de gamecube pero me equivoque y postee en esta, como no se como se hace desaparecer el mensaje pues lo edité y puse esta pregunta tonta, lo siento) :)
y no hay ninguna manera de hacer ke no se borre la partida?
3 respuestas